La Bella y Lord Voldemort, alucina con este espectacular crossover hecho por fans

Emma Watson será la próxima Bella para Disney, pero a nadie se le olvida que ha sido, es y siempre será Hermione en las películas de Harry Potter. ¿Y qué mejor ocasión para cruzar ambos personajes?

Lo decimos siempre, culpables. Lo que no consigan los fans no lo consigue nadie. Y este pequeño homenaje a los grandes personajes que ha interpretado Emma Watson (Hermione Granger y en un futuro próximo Bella) en forma de crossover, sólo podía venir de los grandes aficionados.

Se trata de una adaptación del tráiler de La Bella y la Bestia en el que se cambian los elementos de la película por otros más característicos de las de los magos de Howarts. Y bueno, cambiamos a la bestia por Lord Voldemort, que para el caso viene a ser lo mismo.

Pero no os penséis que el vídeo está hecho a las bravas y sin consideración o a lo cutre. Ni muchísimo menos. Hasta el último detalle se ha cuidado en esta pequeña maravilla del mundo mágico donde Bella lleva varita, los caballos son unicornios, hay batallas con escobas en el aire y Lord Voldemort parece… parece…. No. Déjalo. No parece simpático. Hasta cuando se ríe da miedo. Pero aún así al final cae bien, oye.

Este vídeo de La Bella y Lord Voldemort llega de la mano de Pistol Shrimps, un canal que tiene varios vídeos por el estilo, pero que con este se luce particularmente.

¿Qué será lo que tiene esta nueva adaptación de La Bella y la Bestia que suena bonito le pongamos lo que le pongamos? Leñes, que ahora quiero que Hermione y Voldemort acaben juntitos. ¿Os imagináis que al final de la «película» el que no debe ser nombrado se vuelve bueno y buenorro? Sería digno de ver, desde luego.

Pero como esto no va a pasar, nosotros nos conformamos con ver La Bella y la bestia el próximo 17 de marzo en cines. ¿Ganas?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.