El shooter multijugador de Blizzard sigue expandiéndose, esta vez con un mapa ambientado en la capital cubana. Visitaremos La Habana en Overwatch.

Si algo nos gusta de Overwatch, es el universo que está creando. Desde que salió, se ha ido añadiendo un lore y unas localizaciones de lo más variopintas. Desde dotar de sexualidad a sus personajes hasta traernos mapas tan exóticos como el aquí presente. Y es que la capital cubana tiene un encanto especial, que los chichos de Blizzard han tratado de insuflar en este mapa de La Habana en Overwatch.

Con un vídeo subido a su canal, podemos ver las principales zonas del mapa por el que tendremos que escoltar la ya mítica carga, o bien, intentar que el equipo contrario no se haga con ella. Durante el recorrido que hace el vídeo, podemos ver perfectamente el toque cubano y todo su encanto en el mapa, y es que el trabajo de adaptación es espectacular.

Así pues, en el mapa podemos ver las míticas y coloridas casas coloniales de la Habana. También hay hueco para monumentos muy reconocibles, como Capitolio o el Gran Teatro de La Habana. El recorrido, además, termina en el mítico castillo del Morro, donde mejor podemos ver la mezcla entre pasado y futuro, que mezcla este mapa.

A su vez, toda la cultura cubana está aquí presente. Coches clásicos con un toque futurista, ambiente obrero y antiguo, partida de dominó con una botella de ron, el mercado a pie de calle, las tabernas, etc. Todo está perfectamente aderezado para que nos sintamos en La Habana real.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of