Battlefield V

La inutilidad humana hecha petición: hacen un change.org para quitar a las mujeres de Battlefield V

Desde luego, o hay cada vez más falta de cerebro en las cabezas de algunos o tienen ganas de liarla porque sí. No ha pasado ni un día del tráiler y ya han hecho un change.org para quitar a las mujeres de Battlefield V.

Hay veces que la estupidez humana consigue superar casi todas nuestras expectativas. Hemos visto a gente hacer locuras por un selfie, locos de Pokémon que dejan su trabajo para viajar por el mundo a capturar bichos por el mundo y muchas más cosas. Pero cuando pensamos que no puede ir a peor, van unos cuantos y abren un change.org para quitar a las mujeres de Battlefield V.

Desde que ayer se presentó el juego con tráiler y todo, no han parado de aparecer algunos energúmenos que, abogando por una exactitud histórica, se han enfadado con EA y DICE. Estas incorrecciones a nivel histórico se reducen, básicamente, a la aparición de mujeres en el frente de batalla. Sí, culpables. A estas alturas de la vida estamos con esas.

Según reza el comunicado de la web de peticiones, intentan excusarse de que las mujeres hicieron su acto de presencia en determinados ámbitos. Pero no en el frente. Así que piden a la compañía que elimine esos retazos de «inexactitud» para poder estar felices con ellos mismos y jugar a un juego históricamente correcto.

Porque, claro, todos sabemos que Battlefield no se ha inventado ningún tipo de historia, situación, locura, ida de olla o similar a lo largo de todas sus entregas. ¿Verdad? Es increíble que a día de hoy todavía siga habiendo gente que se queje por estas cosas en una industria cuyo objetivo es el de entretener.

¿Por qué siempre hay que quejarse por algo? Y mucho peor. ¿Por qué se empeñan en hacerlo antes incluso de haberlo si quiera probado? Sinceramente, y con ánimo de ofender, que cojan, se hagan su propio juego con solo hombres y se encierren a jugarlo en su habitación.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Compartir
Publicado por
Manu Mora

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.