Desde luego, o hay cada vez más falta de cerebro en las cabezas de algunos o tienen ganas de liarla porque sí. No ha pasado ni un día del tráiler y ya han hecho un change.org para quitar a las mujeres de Battlefield V.

Hay veces que la estupidez humana consigue superar casi todas nuestras expectativas. Hemos visto a gente hacer locuras por un selfie, locos de Pokémon que dejan su trabajo para viajar por el mundo a capturar bichos por el mundo y muchas más cosas. Pero cuando pensamos que no puede ir a peor, van unos cuantos y abren un change.org para quitar a las mujeres de Battlefield V.

Desde que ayer se presentó el juego con tráiler y todo, no han parado de aparecer algunos energúmenos que, abogando por una exactitud histórica, se han enfadado con EA y DICE. Estas incorrecciones a nivel histórico se reducen, básicamente, a la aparición de mujeres en el frente de batalla. Sí, culpables. A estas alturas de la vida estamos con esas.

Según reza el comunicado de la web de peticiones, intentan excusarse de que las mujeres hicieron su acto de presencia en determinados ámbitos. Pero no en el frente. Así que piden a la compañía que elimine esos retazos de “inexactitud” para poder estar felices con ellos mismos y jugar a un juego históricamente correcto.nuevos modos de juego en Battlefield V

Porque, claro, todos sabemos que Battlefield no se ha inventado ningún tipo de historia, situación, locura, ida de olla o similar a lo largo de todas sus entregas. ¿Verdad? Es increíble que a día de hoy todavía siga habiendo gente que se queje por estas cosas en una industria cuyo objetivo es el de entretener.

¿Por qué siempre hay que quejarse por algo? Y mucho peor. ¿Por qué se empeñan en hacerlo antes incluso de haberlo si quiera probado? Sinceramente, y con ánimo de ofender, que cojan, se hagan su propio juego con solo hombres y se encierren a jugarlo en su habitación.