Apex Legends

La recaudación de Apex Legends Mobile es muy buena en sus primeros días

La recaudación de Apex Legends Mobile asciende a 5 millones de dólares en tan solo una semana. Una cosa burrísima.

Los videojuegos de móviles son una fuente ingente de ingresos para las compañías. Bajo una fórmula free-to-play disfrazada con micropagos, las empresas se frotan las manos con estos productos. De ahí que Apex Legends Mobile sea una realidad. Y de este venimos a hablar, porque en sus primeros días de trabajo ya es el empleado del mes: la recaudación de Apex Legends Mobile asciende a 5 millones de dólares, una cifra nada desdeñable.

El portal SensorTower es quien se ha hecho eco de esta noticia. El mismo portal apunta a lo conseguido por otros rivales en el género. Por ejemplo, PlayerUnknown’s Battlegrounds, en su versión móvil, solo generó 600.000 dólares en su primera semana de lanzamiento, allá por 2018. Sin embargo, los números de Call of Duty Mobile son mucho más abultados, ingresando 14,8 millones de dólares en su primera semana de vida.

Estas son unas buenísimas noticias para el equipo de desarrollo, para Respawn. Los chicos vienen de celebrar los números de Apex Legends. El battle royale de consolas de sobremesa, Switch y PC ha logrado ingresar 2.000 millones de dólares desde su lanzamiento, allá por 2019. Una auténtica locura si tenemos en cuenta contra lo que tiene que competir día a día (desde Fortnite hasta Warzone).

El portal también ha localizado datos relativos a las compras del juego. Dice SensorTower que el 44% de las compras son procedentes de Estados Unidos; en cifras reales, estos son unos 2,1 millones de dólares.

Oye, pero, ¿y en qué podemos gastarnos dinero en el juego? Pues en lo de siempre, culpables: pase de batalla, cosméticos, chapas… En fin, ya sabéis: elementos personalizables.

La recaudación de Apex Legends Mobile es muy buena, culpables, y nosotros siempre nos alegraremos de que a un juego le vaya bien.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.