Cine

La Torre Oscura, primeras imágenes oficiales

Si hace nada podíamos ver las primeras imágenes del rodaje en Nueva York y en Cape Town de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King con el mismo nombre, hoy llegan las primeras imágenes oficiales de la película.

La revista norteamericana Entertainment Weekly ha dedicado su nueva portada de julio a La Torre Oscura, presentando a unos Idris Elba y Matthew McConaughey totalmente caracterizados y con cara de pocos amigos. El primero de ellos interpretará al protagonista, el Pistolero (Roland Deschain), mientras que el segundo dará vida al misterioso Hombre de negro.

Dentro de la revista podrán verse más imágenes exclusivas de los personajes de la adaptación, y de momento ya podemos echarle un vistazo a unas cuantas. Según informan en Entertainment Weekly, esta película recogerá elementos de todos los libros de la saga, creando a partir de ahí una nueva historia, así que no será una adaptación desde el primer libro. Aún así, esta se centrará en la persecución de Roland al Hombre de negro, que intenta destruir la Torre Oscura, el corazón de todos los mundos, para reinar sobre el caos junto a una poderosa fuerza maligna. Vaya, que no se diferenciará mucho de lo que cuentan los libros de la saga.

Los fans de las novelas de Stephen King están muriendo de impaciencia para que llegue febrero de 2017, mes en el que se estrenará la película, aunque muchos de ellos están recelosos. Ya sea por la elección de los actores como por los cambios que se avecinan (su director ha afirmado que han tenido que cambiar elementos clave para que la premisa funcione en la gran pantalla) muchos seguidores de la saga no están del todo convencidos, pero tocará esperar para ver cómo se unen todas las piezas finalmente.

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.