Samurai Jack: Battle Through Time

Desvelada la fecha de lanzamiento de Samurai Jack: Battle Through Time

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Samurai Jack: Battle Through Time, el videojuego que adapta las aventuras de nuestro héroe favorito.

Pese que aún no se conocen muchos detalles sobre este título, desde aquí en GuiltyBit, ya os hemos hablado un par de veces sobre él. Todavía no sabemos con qué mecánicas de combate contará, qué arcos argumentales seguirá, o cuál será su duración aproximada. Eso sí, posiblemente muchos de estos interrogantes se desvelen en las próximas semanas, dado que ya se ha conocido  la fecha de lanzamiento de Samurai Jack: Battle Through Time, y está más cerca de lo que pensáis.

Para desvelar esta noticia, sus desarrolladores han lanzado un nuevo tráiler con material inédito hasta el momento. Y por lo que podemos comprobar, tiene pinta de que el nivel de similitud con la serie de animación será muy alto. No en vano, el equipo creativo original de la ficción está totalmente involucrado en el desarrollo. Parece que a partir del próximo día 21 de agosto, los fans vamos a disfrutar de lo lindo.

En este nuevo título basado en Samurai Jack, parece que revisitaremos los mejores momentos vividos en la serie de televisión. Además nuestro héroe se encontrará con todos los amigos y enemigos que ha conocido como El Escocés, Scaramouche, Demongo, o Ashi.

Lo que aún no sabemos es si el argumento continuará el final visto en la obra de Genndy Tartakovsky, o si directamente será una adaptación de la serie al completo. Teniendo en cuenta que los viajes en el tiempo tienen bastante importancia, los guionistas pueden sorprendernos con cualquier cosa.

Samurai Jack: Battle Through Time tiene prevista su aparición en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Veremos si también sacan una versión específica para la nueva generación. Eso sí, en cuanto podamos echarle el guante, os traeremos nuestro completo análisis.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.