One Piece: World Seeker llegará a Europa en 2018

Ya puedes dar palmas con las orejas, que habrá lanzamiento en Europa de One Piece: World Seeker. Será en 2018 y lo veremos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hace mucho que llevamos hablando de este nuevo juego de los Sombrero de Paja, pero no fue hasta hace poco que se confirmó de qué iba a ir la cosa y a qué plataformas llegaría. Pues muy bien. Ya tenemos confirmación oficial de que habrá lanzamiento en Europa de One Piece: World Seeker.

Bandai Namco lo celebraba con un bonito tuit lleno de imágenes y parafernalia variada en la que podemos ver un poco del juego. Se trata del protagonista de la hisoria, Monkey D. Luffy, y del mundo. En este caso, y a diferencia de los que teníamos hasta la fecha, será un juego de mundo abierto. Es decir, muy diferente a los que hay hasta la fecha. Y ya iba siendo hora.

Tratándose de uno de los mangas y anime más vendidos actualmente (y de todos los tiempos), es bastante triste que no nos encontremos con juegos que estén a la altura de lo que se le pide. Hemos visto piezas para móviles entretenidas, juegos para portátiles de combate y hasta varios musou bastante interesantes. Los últimos han pasado por el tema de la exploración pero sin darnos ese mundo abierto y esa libertad que nos promete World Seeker.

Veremos a ver qué tal se nos plantea este nuevo lanzamiento al que, personalmente, le tengo ganas. Por lo menos hasta que se vean más cosas y vea de qué va.

[amazon_link asins=’B006Q4SQKA,8468471526,B01M67S2T7′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’df1265f3-dfe1-11e7-b9d7-398b0eccb298′]

El lanzamiento en Europa de One Piece: World Seeker llegará en 2018 y lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sí. Nada de Switch. ¿Se estará guardando Bandai Namco algo bajo la manga o es que le tienen tirria los japos a sacar juegos de anime como Dragon Ball FighterZ o este One Piece en la híbrida de Nintendo?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.