Selecta Vision confirma los lanzamientos de anime para España de los próximos meses

A través de un programa en directo, la compañía ha dado bastante información de su futuro a corto y medio plazo. Estos son los lanzamientos de anime de Selecta Vision para finales de año.

El formado «direct« se ha puesto de moda para ir anunciando cosas, ya sea de videojuegos como de otros temas. En este caso, el Selecta Vision Direct ha confirmado los lanzamientos de anime de Selecta Vision para finales de año. Y bueno, también para 2019 y, si estiramos el chicle, para 2020.

Os dejamos con el listado de los anime que llegarán en formato doméstico. Es decir, con su blu-ray, y sus ediciones más o menos coleccionistas.

Los anime que llegan en 2018

Muchas de las llegadas de estos anime que os hablamos están pensadas para su llegada a finales de este año. Sobre todo porque coincidirá con el Salón del Manga de Barcelona. Así que vamos a ver cuáles son:

Hellsing Ultimate

La nueva serie de 10 episodios de Hellsing cuenta el último arco nunca animado hasta la fecha. Llegará en un único BOX con edición coleccionista que incluirá la banda sonora y un libro de arte.

Está prevista su llegada para octubre.

Slayers Revolution

El anime, que se anunció ya hace tiempo por Selecta Vision, llegará finalmente a tiempo para el Salón del Manga de Barcelona, si nada se tuerce. Así que, tras el éxito de la edición de Slayers, Slayers Next y Slayers Try, la compañía ha confirmado que, aunque han tenido que retrasar su salida un poco (esperaban tenerlo en septiembre), lo tendremos a tiempo para el evento.

Llegará en un solo pack con los 13 episodios y con edición también que llegará con libro y demás, aunque estos detalles se darán más adelante.

Re:Zero

El anime llegará por fin para el Salón del Manga. Se trata de los 25 episodios que seguirán el mismo patrón que Black Clover y que otras series que han tenido simulcast en España.

La edición llegará también con libro, además de algún que otro extra que se mostrará más adelante.

Made in Abyss

Una de las mejores series anime de 2017. COn el manga en España gracias a IVREA, Selecta Vision nos traerá este anime también para el Salón del Manga de Barcelona.

Steins Gate Zero

El anime que se está emitiendo actualmente también en simulcast tiene su salida para diciembre de este mismo año.

También han anunciado que los próximos 3 capítulos no se emitirán en el canal hasta que no pase agosto, así que tocará esperar.

Steins;Gate

Por fin, y tras el éxito de Zero, Selecta Vision, gracias al acuerdo con Kadokawa, nos traerá a finales de año el anime original de Steins;Gate.

Los anime que llegan en 2019

Más allá de lo que llegará este año 2018, Selecta Vision tiene preparados muchos lanzamientos para el año que viene. La mayoría no tiene fecha exacta, pero sí que hay una hoja de ruta planificada. Son los siguientes:

Black Clover

El anime de los magos que se emite actualmente en Crunchyroll llegará finalmente a España en distintas Boxes a principios del año que viene. Están planificados los 51 primeros capítulos que son los licenciados por la compañía que aún no han empezado a doblarse.

Por ello se espera que los distintos boxes con las temporadas del anime vayan llegando escalonadamente en el primer trimestre del año.

The Ancient Magus Bride

Con el manga en España gracias a Norma Editorial, Selecta Vision confirma la llegada del anime en formato doméstico. No llegará antes de enero de 2019, pero al menos ya tenemos una fecha.

También llega gracias al acuerdo de Selecta Vision con Crunchyroll.

ReLife

Estudiantes y adolescentes que viven nuevas experiencias en medio de un componente sobrenatural. El anime llegará en febrero de 2019 (si nada se tuerce) en medio de la apuesta de Selecta Vision por traer otros géneros que no son los típicos.

Será en una edición única con los 13 episodios.

Card Captor Sakura: Clear Card Hen

El nuevo anime de la cazadora de cartas más famosa del anime también va a llegar a España. Ya Selecta Vision la emitió en simulcast en el canal de YouTube de los 22 episodios y ahora se están preparando para lanzarlo en 2019.

La intención es que sea lo más rápido posible, pero dudan que esté lista antes de marzo de 2019.

Tampoco se confirma, pero se está buscando que haya una edición coleccionista para el lanzamiento.

Tokyo Ghoul: re

Otro de los anime que se han emitido en simulcast en el canal de YouTube y dado lo bien que ha funcionado, Selecta Vision se ha puesto manos a la obra para traerlo en 2019. Posiblemente su llegada sea entorno al Salón del Comic de Barcelona de 2019, pero tampoco hay confirmación actual.

Otros estrenos sin fecha

También han querido dar pequeños detalles de los lanzamientos que llegarán en un periodo de tiempo algo más largo. Hablamos de lanzamientos que incluso se pueden ir a 2020.

Attack on Titan, temporada 3

Al igual que la pasada temporada, Attack on Titan se está emitiendo en simulcast a tavés de MTMad y, como era de esperar, tendremos una edición física pero que todavía no tiene fecha, ni si quiera aproximada.

Esperan que salga o a finales de 2019 o a principios de 2020. Es decir, aproximadamente unos 10-12 meses después de que termine de emitirse el último episodio de la temporada.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.