Netflix muestra la primera imagen de Las Chicas del Cable, su nueva serie original española

Las Chicas del Cable es la primera serie original de Netflix española y se emitirá este mismo año. Por ello ya tenemos la primera imagen de… las espaldas de las chicas.

Pocas veces cuatro espaldas azules han sido tan protagonistas como lo son hoy gracias a Netflix. Y es que la plataforma de televisión a la carta ha publicado la que es la primera imagen de Las Chicas del Cable, su primera serie original española.

Como veis se trata de las cuatro operadoras haciendo… bueno, lo que hacían las operadoras allá por 1928 (que es cuando se ambienta la serie). Y ya solo con eso la cosa pinta bien. Como siempre pasa con casi todo lo que toca Netflix (por desgracia Shadowhunters es la gran excepción) parece que los detalles están más que cuidados.

Las chicas del cable se ambientan en la compañía nacional de teléfonos que, por aquel entonces, abre sus piertas dispuesta a darle trabajo a las chicas que quieren presentarse. Siendo lo más tecnológicamente avanzado que hay en España en esos momentos (contad que eso de smartphones no salía ni en las novelas de Julio Verne), este lugar se convierte en el que más esperanzas da. Vamos, como la esquina de la Apple Store que da internet gratis a las tribus urbanas esas… o como se llamen.

La serie llega de la mano de Ramón Campos y Gema R. Neira, que seencargan del guión junto a María José Rustarazo, y será dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos. Las protagonistas son Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos).

Pero también contará con Concha Velasco, Sergio Mur, Borja Luna, Nico Romero, Martiño Rivas, Yon Gozáles o Ana Polvorosa, entre otros de los nombres más conocidos.

Las Chicas del Cable se estrenará mundialmente este año, pero por el momento no hay nada más. Habrá que esperar, como siempre.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.