Categorías: Videojuegos

Las protagonistas del reboot de Cazafantasmas tienen la bendición de Dan Aykroyd

A primera hora de la jornada de ayer aparecía en la portada de GuiltyBit la noticia sobre la fecha de estreno y el reparto del reboot de Cazafantasmas, la película de ciencia ficción que causó furor alrededor del mundo a mediados de los ochenta. Hoy tenemos con nosotros las declaraciones de Dan Aykroyd, actor que interpretó a uno de los tres parapsicólogos protagonistas de los episodios originales, el cual ha dado su bendición al reparto de actrices que tomarán su relevo.

«De joven tenía tipín y era Cazafantasmas. Ahora estoy orondete porque me inflo a ‘cazar más fantas’…»

Dan Aykroyd, que da vida al científico Ray Stantz y que a su vez ayudó a escribir la primera parte de Cazafantasmas, ha comentado que no podría estar más satisfecho con el nuevo elenco y en una entrevista concedida recientemente a The Hollywood Reporter, se ha referido a la noticia con las siguientes palabras:

«Toda la familia Aykroyd está encantada con esta herencia del testigo de Cazafantasmas a estas magnifiquísimas mujeres de la comedia»

Aparte de alabar la labor cómica de las actrices protagonistas, Dan Aykroyd continúa sus declaraciones justificando su opinión a través de una revelación que hace referencia a un antepasado del actor, y que no muchos sabíamos:

«Mi bisabuelo, el Doctor Sam Aykroyd, el cazafantasmas original, fue un hombre que ensalzó a las mujeres en su día, y esto es un desarrollo precioso en el legado de nuestro negocio familiar»

Después de los rumores que apuntaban a que habría una tercera parte de Cazafantasmas protagonizada por los actores originales que fue finalmente desmentido; de la filtración de un spin-off con personajes principales masculinos paralelo a la aventura que liderarán las mujeres; y de saber finalmente el nombre de las actrices, ésta es una curiosidad más que se suma a la historia del desarrollo en la producción del reboot de este clásico de la ciencia ficción.

Este nuevo Cazafantasmas está dirigido por Paul Feig y tiene prevista su fecha de estreno para el 22 de julio de 2016. ¿Qué te parece la opinión de Dan Aykroyd sobre las protagonistas femeninas de este reboot, culpable?

Fuente: IGN

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.