Dead Island 2

Las ventas de Dead Island 2 supera el millón de unidades

Pese al infierno de desarrollo que tuvo el juego, las ventas de Dead Island 2 consiguen superar el millón de unidades.

Dead Island 2 parecía uno de esos juegos anunciados que jamás llegaría. Y lo cierto es que durante mucho tiempo parecía que iba a ser así, ya que el juego no dejaba de desaparecer y de tener problemas alrededor de su desarrollo. Pero finalmente Dead Island 2 salió a la luz y, para sorpresa de muchos, lo hizo siendo un juego tremendamente sólido y, sobre todo, muy divertido. Ahora parece que las ventas se están portando con el título, ya que ha logrado superar el millón de unidades vendidas.

La noticia nos llega directamente desde el Twitter oficial del juego, dónde han compartido la excelente noticia. Y lo cierto es que, bajo mi punto de vista, es una cifra más que merecida, pues el juego merece mucho la pena y, como he dicho, resultó ser tremendamente divertido.

Dead Island 2 ha tenido un lanzamiento simultáneo en consolas PlayStation y Xbox Series, lo que incluye las máquinas de la pasada generación en las cuales el juego logra un gran rendimiento. A su vez, en PC ha salido en exclusiva para la Epic Games Store, lo que hace que presumiblemente en el futuro desembarque en Steam.

Con respecto al juego, podéis leer el análisis en el enlace que os hemos dejado más arriba, pero nuestras conclusiones generales fueron las siguientes:

Dead Island 2 ha sabido sobreponerse a uno de los desarrollos más turbulentos de los últimos años para ofrecernos un juego realmente grato que pone la diversión por delante de todo. La simpleza de sus mecánicas y de su loop jugable hará que pasemos horas frente a la pantalla mientras despedazamos zombis por doquier sin mayor aspiración que la de divertir al jugador. No revolucionada nada ni pretende aspirar a ser el mejor juego del año, pero cumple con creces el objetivo de divertir y satisfacer al jugador, ofreciendo un título que se antoja algo anacrónico debido a la búsqueda de la simpleza alejándose de complejos y tediosos sistemas. Es un juego de matar zombis, en el buen sentido de la palabra, así que si buscas eso, no dudes en adentrarte en Los Ángeles con su infectada bienvenida, pues pasarás un buen rato.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.