League of Legends, Warwick recibe un rework para chuparse los dedos

Warwick, campeón especialista en jungla desde los inicios de League of Legends ha recibido en esta última actualización un rework muy suculento.

Culpables, si como yo sois de los fans acérrimos a League of Legends y os gusta junglear, posiblemente este nuevo rework de Warwick, uno de mis campeones favoritos, os deje boquiabiertos.

Han aparecido muchos campeones nuevos desde los inicios en 2009 de League of Legends pero Warwick ha sido un personaje clave en muchas ocasiones y ha sabido contrarrestar en condiciones a otros héroes tanto realizando el papel de un tanque como el de un híbrido asesino.

Con este tweet en la cuenta de League of Legends oficial nos dejaron caer las buenas nuevas hace un día y la verdad es que han dejado muy guapo a nuestro querido lobezno sangriento.

Para empezar, su pasiva «Sed insaciable» infringe daño mágico adicional y si Warwick tiene menos de la mitad de vida se curará tanto como daño adicional haya producido. Ya sabemos que escala con magia y nos hacemos una idea de parte de un posible build (equipo).

 

Seguimos con sus activas, la primera de todas (tecla Q) llamada «Las  sigue siendo fruto de spam, pues si la dejamos apretada Warwick perseguirá al objetivo hasta saltar encima para realizar el ataque, curándose así una porción del daño que infrinja.

Caza sanguinaria (tecla W) es la segunda habilidad que de forma pasiva provoca que aquellos campeones que tengan meno de la mitad de vida dejen un rastro de sangre  de modo que Warwick aumenta su velocidad tanto de ataque como de movimiento para poder alcanzarles y darles caza. De forma pasiva revela los regueros de sangre que van dejando los personajes haciéndolo visible para que cualquier compañero pueda ir a por ellos.

Para terminar con las activas tenemos «Aullido primigenio» (tecla E) que en este caso permite a Warwick reducir el daño que recibe durante unos segundos y con un aullido al terminar provoca que los campeones contrarios huyan despavoridos.

La habilidad definitiva llamada «Presión infinita» consiste en saltar en una dirección, suprimiendo al primer campeón que toque realizando daño y haciendo que Warwick se cure en proporción a este daño, además de volverse inmune a los efectos de control de cualquier adversario durante el ataque.

Como veis sigue siendo un personaje idóneo para jungla y en este caso deberemos escalarlo con daño si queremos aprovechar bien las habilidades activas, y escalarlo con magia si queremos sacarle partido a las pasivas. Lo mejor de todo es que también ha sufrido un lavado de cara, ya necesaria desde hace tiempo, y Riot se ha encargado de dejar a Warwick bien guapo.  Culpables, es hora de volver a echarle horas a League of Legends si lo teníais abandonado.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.