Categorías: Videojuegos

Novedades sobre La LEGO Película 2

La LEGO Película ha sido sin lugar a dudas una de las sorpresas cinematográficas del 2014. Esta cinta animada protagonizada por los entrañables juguetes sabe que aporta mucho más de lo que promete en un principio, y ha sido un éxito sin precedentes entre pequeños y mayores (corroborado por su salto al videojuego). Por eso no es de extrañar que los directores Phil Lord y Chris Miller (responsables también de Lluvia De Albóndigas) tengan pensada una secuela.

Lord y Miller han dado detalles acerca de este proyecto, en el que es posible que no repitan como directores, pero en el cual ya están empezando a trabajar como guionistas.  Ya se sabe que la trama tendrá lugar cuatro años después de los hechos de la primera película. Por si fuera poco, no es el único proyecto de animación relacionado con el universo LEGO, ya que, como se anunció recientemente, también se están preparando otras dos aventuras de los míticos juguetes: LEGO Batman y LEGO Ninjago.

De momento no se conocen demasiados detalles sobre el argumento de la segunda parte de La LEGO Película, más allá de que vayan a transcurrir cuatro años entre las historias de ambos filmes. Las declaraciones de Phil Lord y Chris Miller, también dejan entrever que la secuela seguirá en la misma línea que la primera parte, pero revelar más sería arruinar la película a quienes todavía no la han visto. Añaden que se mostrarán los cambios en el carácter y en el punto de vista de Emmet, el protagonista, tras los hechos de la primera parte, y dan a entender que se verá a un Emmet más maduro, lejos del inocente joven que protagonizó el primer filme.

La secuela de La LEGO Película no se estrenará hasta 2018, pero los que se hayan quedado con más ganas de LEGO están de enhorabuena. La franquicia no para de crecer y de darnos alegrías en forma de videojuegos y cine. Y es que antes de continuar las aventuras de Emmet ya se han confirmado otras dos películas animadas protagonizadas por los simpáticos juguetes: una ambientada en el universo de Batman (con el personaje que ya se pudo ver en La LEGO Película) y otra ambientada en el mundo de los ninjas. Y estas ya tienen fecha de estreno: LEGO Batman estará en cines el 10 de febrero de 2017 y LEGO Ninjago el 14 de octubre de 2016.

Así que, culpables, si queríais más LEGO, tenéis para rato. La pregunta es, ¿seguirá siendo todo fabuloso en las siguientes entregas?

Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.