El Lex Luthor de Jesse Eisenberg estará en la Liga de la Justicia

Pues así es, se ha confirmado que tendremos de nuevo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en La Liga de la Justicia. Es cierto que este villano en Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha sido muy criticado,  incluso algunos lo han catalogado como el peor de todos los Lex Luthor (incluyendo pelis y Smallville). Tal vez haya sido por su aspecto juvenil y esa melena pelirroja que solo le fue despojada al final de la película, o tal vez por ese comportamiento bipolar que le quisieron otorgar (moviendo compulsivamente las manos, llegando a ser desquiciante en mi opinión) y que no veíamos tan marcado en los otros Lex Luthor.

En una entrevista con ShortList, el actor manifestó su emoción por volver a interpretar al gran enemigo de Superman: «fue el papel más divertido que he tenido  y el más difícil, pero también de alguna forma, el más gratificante», añadiendo que a él le encantaría poder interpretarlo por más años. Eisenberg mantuvo la boca cerrada sobre detalles de la historia de la Liga de la Justicia, pero habló del futuro de Lex, diciendo: «Tengo la esperanza de que Luthor se mantenga con vida a lo largo de las siguientes películas».  Mientras que la producción de la Liga de la Justicia ya está en marcha, Eisenberg no se incorporará hasta Agosto, ya que tiene que terminar de rodar en «The Spoils» en Londres.

Por la sinopsis aportada estos días, no dan a entender que el protagonismo de Lex vaya a ser de vital importancia en la trama, pero quién sabe como lo van a incorporar y qué grado de importancia tiene en el desarrollo de la película. ¿Vosotros que pensáis que va a aportar Lex a la historia? Desde luego, esperemos no volver a ver su melena pelirroja ondeando al viento mientras agita las manos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.