La Liga de la justicia: Nueva imagen oficial de la película

La nueva imagen publicada de peli de La Liga de la Justicia nos muestra a parte del equipo preparado para repartir guantazos.

Hemos visto a Green Arrow, a Flash o a Supergirl, entre otros, en las populares series de DC. También hemos visto a Superman y a Batman haciendo de las suyas en sus propias películas, pero ya hay ganas de una peli de la Liga de la Justicia en la que podamos verlos a todos juntitos repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Tendremos que esperar a finales de año, de momento, la Warner Bros. nos muestra una nueva imagen de la peli, en la que podemos ver algunos de los justicieros de DC Cómics encargados de protagonizar el film.

Podemos ver a Ben Affleck en el papel de Batman, Gal Gadot como Wonderwoman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash y Jason Momoa como Khal Drogo con tridente Aquaman.

Como pudimos saber a finales del mes pasado, la película también contará con Henry Cavill como Superman, Amy Adams en papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor o Jeremy Irons como Alfred, entre otros.

Zack Snyder será el encargado de dirigir la película, que verá la luz a finales de este recién empezado 2017 y, como es lógico, será uno de los lanzamientos más esperados del año.

Aunque había planeada una segunda parte para la Liga de la Justicia, esta ha sido pospuesta sin fecha fijada, para darle prioridad al lanzamiento de una nueva película de Batman, que podría ser dirigida por el propio Ben Affleck, aunque de momento es solo una posibilidad.

Este no es el único estreno en el futuro próximo de DC, tendremos a Wonderwoman el 2 de junio de este mismo año, The Flash para el 16 de marzo de 2018 o Aquaman prevista para el 5 de octubre de 2018.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.