Dead or Alive 6

Llega Tamaki a Dead or Alive 6 con el nuevo Pase de Temporada

El nuevo season pass de Dead or Alive 6 nos trae a Tamaki y muchos trajes. La nueva luchadora llega dispuesta a patear a los viejos conocidos de la plantilla.

Siempre es motivo de alegría la llegada de un nuevo personaje a un videojuego de lucha. El problema viene cuando Tecmo Koei y el Team Ninja se están pasando con el contenido que llega en las diferentes ‘season’ de Dead or Alive 6.

Tamaki en Dead or Alive 6 llegará el 10 de marzo a todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race). Se puede pillar por separado o con el season pass 3. Y aquí viene lo malo. El juego tiene un año y ya van por su tercer pase de temporada. Cada uno de ellos más caro y con contenido bastante meh.

Por 90 euros ¡REPITO! Por 90 EUROS nos podemos hacer con un pase de temporada que solo incluye un personaje y todo los demás son trajes. Sí, estamos hablando de trajes. Con Dead or Alive 5 Last Round empezaron a pasarse con los DLC, y parece que con Dead or Alive 6 lo están haciendo todavía peor.

La idea de Tecmo Koei y el Team Ninja era hacer de Dead or Alive 6 un videojuego competitivo. Pero con sus decisiones y DLC’s abusivos lo están enterrando. ¡Ojo! Dead or Alive 6 no es un mal juego. Para nada. Los combates son espectaculares, las animaciones cuando hacemos caer a un personaje por el escenario son igual de alucinantes, pero sacar un juego pelado de personajes, trajes y modos de juego huele. Y con tanto pase lo estamos viendo.

¿Queréis más opinión? Pues ahí va el análisis que hice en su día de este videojuego en su versión para PlayStation 4. También podéis ver gameplays en nuestro canal de Youtube.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.