Elden Ring

Lo nunca visto hasta ahora: la actuación viral de un jugador en Elden Ring durante un combate competitivo

El multijugador del juego de Hidetaka Miyazaki puede ser muy troll. Os enseñamos esta actuación viral de un jugador en Elden Ring.

Los juegos de Miyazaki son muchas cosas: difíciles, exigentes, misteriosos y, por encima de todo ello, trolles. Y es que las trampas que hay repartidas por el mundo de Elden Ring no es lo único que demuestra cuán troll puede ser el juego, ya que el multijugador puede serlo aún más. O esto es lo que deducimos al ver esta actuación viral de un jugador en Elden Ring, que ha dejado a los jugadores implicados anonadados.

El vídeo lo ha subido a su cuenta de Twitter el usuario que perpetró uno de los actos más viles que hemos podido ver en los juegos de Hidetaka Miyazaki. ShikasClouds estaba en plena invasión, la modalidad PvP de Elden Ring, cuando entró a una partida en la que vio a dos jugadores intercambiando objetos. Esta práctica es muy habitual en los juegos de FromSoftware, ya que ayuda a los jugadores a conseguir los mejores objetos y materiales de forma más sencilla.

Un arma legendaria perdida

Pues bien, Shikas entró en la partida y vio cómo dos jugadores andaban con el arte del trueque. Los jugadores afectados, al ver que estaban siendo invadidos, dejaron el intercambio para hacer frente al invasor, derrotarlo y seguir a sus cosas. El problema es que no contaron con que el jugador invasor viera el intercambio y que, mucho menos, se dejasen sin recoger los objetos a intercambiar.

Sin una pizca de vergüenza, el invasor decidió que sería mejor idea hacerse con los objetos robados que pelear contra los jugadores. Es probable que pensara que, efectivamente, el premio por robar dichos objetos fuera mejor que el hecho de ganar la invasión. Y allá que fue.

Esquivando los ataques de sus oponentes se acercó a los objetos dejados en el suelo para el intercambio y robó nada más y nada menos que la Gran Espada de Luna Oscura, una de las pocas armas legendarias del juego y la cual es bastante complicada de conseguir. Y, además, se llevó otra buena arma subida a +9, de propina.

Este legendario robo cobra aún más gracia si pensamos en que el arma robada es una de las armas insignias de todo juego de Miyazaki y, concretamente, se la saga Soulsborne. La Gran Espada de Luna Oscura es el nombre que recibe en Elden Ring, pero es una espada que hemos visto desde Demon’s Souls hasta Dark Souls 3, haciendo su aparición en Bloodborne y un guiño en Sekiro. Un arma legendaria de los pies a la cabeza, vaya.

Lo más gracioso de esto es que, pasara lo que pasase con la invasión, los jugadores ya no la podían recuperar aunque matasen al ladrón, ya que la espada pasa a formar parte de su equipo y, en consecuencia, resultaría del todo irrecuperable.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

4 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

4 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

4 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

4 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

4 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

4 meses hace

Esta web usa cookies.