Localización animales LEGENDARIOS en Assassin’s Creed: Odyssey

Ubisoft ha puesto animales legendarios en Assassin’s Creed: Odyssey. Son un total de ocho, y si los cazamos podemos obtener pieles de gran valor y equipo.

Ya son varios Assassin’s Creed en los que podemos cazar animales. Pero en Assassin’s Creed: Odyssey, además de los muchos que corretean el escenario, podemos cazar animales LEGENDARIOS.

Los animales LEGENDARIOS en Assassin’s Creed: Odyssey son ocho. Tenemos a la Osa Calisto, el león de Nemea, la Cierva de Cerinea, dos clases de jabalí, lobo licaón, el toro de Creta y la hiena Leucrota.

La localización de los animales LEGENDARIOS es secreta, pero podemos desbloquearla siguiendo una misión. Aunque podemos ir directamente y así obtener experiencia para subir más rápido de nivel. El problema es que algunos animales son bastante «tocapeloters». Un ejemplo es el jabalí de Erimanto.

Todos los vídeo que vais a ver pertenecen al canal de Guiltybit. Perdonad que no esté el león de Nemea presente, pues aquí el ÑARDER lo mató sin grabar la localización.

Localización animales LEGENDARIOS en Assassin’s Creed: Odyssey

El primero de ellos es el León de Nemea. Al pobre lo maté antes de grabarlo, así que no hay vídeo. Es bastante fácil, aunque la cosa se complica. El León de Nemea no está solo en su guarida, y tiene una manada de leonas que nos pueden complicar las cosas.

Argólide es la localización del León de Nemea. Para ser más exacto, lo encontraremos en la guarida que hay al sur en Cenotes de Heracles. Si no habéis descubierto la zona, aparece con un interrogante dorado.

El vídeo es del canal CT Gameplays.

Localización del Lobo Licaón

El nivel empieza a subir a partir del León. El Lobo Licaón es un lobo más grande de lo normal,con ataques que quitan mucha vida. Lo malo es que además tiene una manada de lobos que le acompaña. Si terminamos con la manada, el Lobo Licaón llamará a más compañeros.

Encontraremos al Lobo Licaón en Laconia, en las Colinas Ilotas

Localización del Toro de Creta

Las embestidas del Toro de Creta son muy peligrosas, pero también mucho cuidado con sus momentos locos de «toro de rodeo americano». Sus ataques son previsible, pues ataca casi siempre en línea recta y después mueve la cabeza. Si sois lo suficientemente buenos, podréis aprovecharlo para ralentizar el tiempo y atacar.

El Toro de Creta lo encontraréis en la isla de Mesara, al sur del mapa. La zona de la isla es al oeste de Campo de Batalla Fértil, cerca de un lago.

Localización de la Hiena Leucrota

El animal más feo tenía que ser una hiena. Y lo dice la propia Kassandra. Está sola al sur de la isla de Citera, en la Bahía de Escandea. Tened mucho cuidado con sus ataques. Puede hacernos hasta un combo de tres ataques seguidos muy rápidos que nos costarán esquivar.

Localización de la Osa Calisto

La osa de Calisto es un animal enorme con muy mala leche. De nada sirve subirse a los árboles (lo intento en el vídeo) para ponernos a disparar flechas a lo loco. La cabeza de todo oso en Assassin’s Creed: Odyssey es su mayor punto débil. Eso y fuego, mucho fuego purificador.

Esquivad los ataques en el momento justo y dadle amor a la Osa de Calisto durante unos segundos. La localización de este animal es al este de Arcadia, en Campos Dorados.

Localización de la cierva de Cerinea

Aunque puede hacernos pupita con los cuernos, la cieva de Cerinea es bastante fácil de derrotar. Está con su manada de ciervos. Atacará en línea recta y es bastante fácil de esquivar.

La cierva de Cirinea está en Cabo Artemiso, Islas Abantis. En la localización hay cerca un lago y una atalaya.

Localización del Jabalí de Erimanto

Posiblemente el más «joputer» de todos los animales legendarios de Assassin’s Creed: Odyssey. Es grande, tiene mala leche, y encima cuando le atacamos se tira pedos. Unos pedos tan fétidos que contaminan el aire en una gran zona del escenario. De nada sirve disparar flechas desde lo alto de las piedras, hay que bajar y pelear contra él.

El jabalí de Erimanto lo podréis encontrar en Élide, Piedemonte de Erimanto.

Localización del Jabalí de Calidonia

Tengo que decir que con este animal legendario tuve mucha suerte. Por alguna razón se quedó quieto observándome, momento que aproveché para llenarlo de flechas. Al igual que otros animales como el Lobo Licaón o el León de Nemea, el Jabalí de Calidonia vive en compañía con otros de su especie.

Encontraremos al jabalí en Fócida, Valle de la Ninfa.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.