Kingdom Hearts III

Localización de los informes secretos de Kingdom Hearts III

Si tienes aún más ganas de meterte de lleno en su historia, no te pierdas la guía con la localización de los informes secretos de Kingdom Hearts III.

Ya sabemos que la trama de Kingdom Hearts tiende a enrevesarse de mala manera. Sin embargo, con el lanzamiento de su tercera entrega, muchos de estos misterios se han resulelto, mientras que nos han abierto las puertas a otros. Y como sabemos que os gusta enteraros de todo, hemos realizado una guía con las localizaciones de los informes secretos de Kingdom Hearts III. Nos vamos a conocer hasta la talla del pie de los personajes.

Si sois asiduos de la saga, sabréis que estos informes son ya un clásico. En ellos se exponen diversos aspectos de interés, para así enterarnos de sucesos desde el punto de vista de su escritor. Esto ayuda a sumergirse más en el mundo, conociendo elementos que de otra forma sería imposibles de conocer. En el caso de Kingdom Hearts III estos informes no se obtendrán de simples cofres, sino que tendréis que ganároslos. ¿Cómo? Pues superando los desafíos.

Los desafíos son unos portales desbloqueables tras superar el juego por primera vez. En ellos, tocará enfrentarse a una horda de enemigos bastante fuerte. Si tenemos éxito, recibiremos un objeto equipable, material, o pose para la cámara, a la par que los tan ansiados informes. Así que no le demos más vueltas y vamos con las localizaciones de estos, para que podáis haceros con ellos cuanto antes.

Informe secreto 1

Para el primero de ellos, toca desplazarse al mundo del Olimpo. Concretamente, a la zona del Olimpo, quién lo diría. Este primer desafío se encuentra en la explanada inicial tras pasar la zona de nubes.

Informe secreto 2

El segundo informe también se encuentra en el Olimpo, aunque toca subir un poco más arriba, pues se encuentra donde Zeus en el lugar donde luchamos contra los titanes.

Informe secreto 3

Para encontrar este, dirigíos a la mansión abandonada de nuestra querida y amada Villa Crepúsculo.

Informe secreto 4

El mundo de Woody y compañía oculta el cuarto. Dirigíos a la zona donde librásteis el combate final para hacerle frente a este reto.

Informe secreto 5

La entrada de la tienda de juguetes ocullta también otro portal, así que a desplazarse allí para darle caña a los sincorazón.

Informe secreto 6

Este se encuentra en Corona, pero un poquito escondido. Tenéis que salir desde la ciudad de Corona hasta el Marjal. Allí, en una de las partes norte del mapa hay un hueco en la piedra por el que se puede saltar. Si tenéis el planeador y el doble salto, podréis entar con mayor facilidad. Allí en una zona explanada está el orbe de desafío.

Informe secreto 7

Corona esconde este informe también, además, en un sitio más accesible. Basta con ir a la zona donde comenzamos nuestra incursión en este mundo por primera vez.

Informe secreto 8

El vigésimo lugar lo ocupa Monstruópolis. Poned rumbo a la zona de las cámaras de refrigeración, allí lo tendréis.

Informe secreto 9

Id a Arendelle, rumbo al laberinto de hielo creado por nuestra adorable y nada despreciable Larxene. Desde el punto de guardado dentro del laberinto, subid al piso de arriba. Tras pasar el puentecito lo veréis en la zona amplia.

Informe secreto 10

¡Rumbo a la playa! Bueno, más bien a un sitio lúgubre y oscuro. Sí, toca poner rumbo al lugar donde conseguimos nuestro barco, tras la caverna submarina.

Informe secreto 11

Ya va quedando menos. Pasead por los raíles de San Fransokyo, y en la zona final de estos encontraréis el 11.

Informe secreto 12

El penúltimo informe se esconde en los rascacielos de San Fransokyo, cerca del edificio con las carpas. No se diría por la foto.

Informe secreto 13

El último y, para qué negarlo, el más interesante. Lo encotraréis al inicio de la Necrópolis de las llaves espada, donde está el portal para el Mundo FInal.

Menciones especiales

Hay dos orbes de desafío más, aunque no dan ningún tipo de infrome. A pesar de todo, deben mencionarse. El primero de todo es el 0, localizado en el Laberinto de las llaves espada, pudiendo acceder a él antes de pasarte el juego.

El siguiente es el número 14, y bien podría hacer las veces de «jefe secreto», aunque está ahí a la vista de todos. Se encuentra en la Necrópolis, en el lugar donde aparece Consciencia Latente.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.