localización de los 4 regis en Corona de las Nieves

Localización de los 4 Regis en Corona de las Nieves de Pokémon Espada & Escudo

Te contamos cuál es la localización de los 4 regis en Corona de las Nieves de Pokémon Espada & Escudo. ¡Hazte con todos!

Si recordáis de Pokémon Rubi, Zafiro y Esmeralda, teníamos 3 pokémon legendarios con forma de gigantes con muchos ojos. Se trata de los Regis, seres ancestrales muy poderosos y difíciles de capturar que han vuelto para Pokémon Espada y Escudo. En esta ocasión, lo hacen para la segunda expansión del videojuego y con un añadido más a la familia: el Regis tipo dragón o eléctrico. Si quieres hacerte con ellos sigue leyendo, culpable, que te contamos la localización de los 4 regis en Corona de las Nieves.

localización de los 4 regis en Corona de las Nieves

Localización de Regirock

Para conseguir el primero de los Regis es tan fácil como acceder al Lecho del Gigante y girar hacia la derecha una vez lleguemos a la zona. Encontraremos un enorme templo de estilo azteca con una puerta sellada. Para entrar solo tenemos que equipar una Piedra Eterna al pokémon que tengamos paseando con nosotros y la puerta se abrirá. Una vez dentro, pisad todos los círculos del suelo de forma que queden iluminados e interactuad con la enorme estatua de la sala. Una vez hecho esto, el combate dará comienzo.

localización de los 4 regis en Corona de las Nieves

Localización de Registeel

En la misma zona donde encontramos el templo de Regirock, el Lecho del Gigante, encontraremos un segundo templo levantado en honor a Registeel. Para encontrarlo tenéis que ir lo más al sureste de la zona. En el mapa de la Rotomdex, se señaliza como un cuadrado haciendo esquina, justo encima de la Gruta del Lago. Pues bien, para romper el sello de su puerta solo tenemos que silbar con el personaje pulsando el stick izquierdo hacia dentro. Una vez dentro, repetid lo mismo que en el anterior templo (iluminar las marcas del suelo y hablar con la estatua del fondo) para que empiece el combate.

Localización de Regice

Si queremos hacernos con este gigante de hielo, tenemos que viajar hasta el área denominada como Desfiladero Nevado. Una vez allí, subid hacia arriba hasta llegar a los huertos de las nieves. En esta zona, id hacia la izquierda y detrás de un muro derruido veréis un camino más o menos escondido con unas hierbas. Seguidlo y acabaréis en una ruta sin salida con un templo. Se trata del templo de Regice y para abrir sus puertas debemos llevar caminando con nosotros al pokémon Cryogonal (el cual podemos capturar en esta misma zona). Dentro, lo de siempre, activad las losas de manera que quede iluminadas y hablad con la estatua para dar el pistoletazo de salida al combate.

Localización de Regieleki y Regidrago

Llegamos al último de los Regis y exclusivo de esta edición. En esta ocasión, el templo se encuentra algo más escondido. Deberemos llegar primero al Mar Gélido, a través de una gruta en la Suela del Gigante. La misma se encuentra yendo por un túnel que atraviesa un río. Siguiendo el curso del río, si nos metemos por el pasillito de la derecha daremos con una playa que nos lleva al Mar Gélido. Una vez aquí, echaos al mar con la Rottombici y navegar hacia la derecha. Llegará un momento que encontraréis una segunda playa en una nueva localización conocida como Encrucijada Tresvías.

Pues bien, en esta área se encuentra el último templo. Para abrir sus puertas simplemente llevad en el equipo a los 3 Regis anteriores y listo. Cuando estéis dentro, la cosa variará un poco. Tendremos que dibujar dos patrones con las losas de luz. En función del dibujo que hagamos (tenéis los patrones en las imágenes de arriba) podremos enfrentarnos a Regieleki o Regidrago al hablar con la estatua.

localización de los 4 regis en Corona de las Nieves

Bonus: Localización de Regigigas

Aparte de los citados, podremos hacernos en esta edición también con Regigas, aunque su proceso de adquisición no es tan directo. Simplemente, es uno de tantos legendarios que nos pueden aparecer en el Supernido Dinamax. Para que pueda aparecer tenemos que hacernos con los 4 Regis anteriores o no entrará en la lista de aparición.