Localización de las 3 aves legendarias en Corona de las Nieves de Pokémon Espada & Escudo

¿Quieres hacerte con las versiones Galar de 3 aves? Te contamos la localización de las 3 aves legendarias en Corona de las Nieves.

Sí, culpables, en Pokémon Espada & Escudo podemos hacernos de nuevo con Articuno, Zapdos y Moltres ¿La diferencia? Que ahora poseen las formas galar, las cuales les confieren nuevos diseños, tipos y ataques. Si quieres hacerte con ellas sigue leyendo nuestra guía con la localización de las 3 aves legendarias en Corona de las Nieves.

localización de las 3 aves legendarias en Corona de las Nieves

Activar su aparición en el mundo

Así de primeras, las 3 aves no estarán para capturar con solo haber activado el DLC. Para que puedan capturarse tenemos que activar un evento en la historia del mismo. Simplemente tenemos que desplazarnos a la zona más baja del mapa, al área conocida como Lago Bolaguna. Una vez aquí, veréis un arbol de color rojo y enorme. Tenemos que llegar hasta él rodeando el lago hasta llegar a una entrada de tierra que nos lleva a dónde está plantado, la Colina del Maxiárbol. Al llegar a ella se activará una cinemática donde nos presentarán a estos 3 pájaros majestuosos, que pelearán entre sí y se largarán a diferentes zonas del mapa.

localización de las 3 aves legendarias en Corona de las Nieves

Dónde encontrar a Articuno

El primero de los pájaros es el más sencillo de localizar. Lo encontraremos en la entrada misma del Lecho del Gigante, en el mapa de este DLC. El pokémon se dividirá en 3 cuando se percate de nuestra presencia y tendremos que tocar uno de sus clones para que interactúe con nosotros. Uno de ellos es el Articuno real y si acertamos, el pájaro se enfadará y se lanzará contra nosotros para empezar el combate. Si fallamos y tocamos un clon, Articuno emprenderá el vuelo a una nueva zona así que nos tocará seguirle con la Rottombici hasta que decida posarse para empezar el minijuego de nuevo.

Dónde encontrar a Zapdos

Esta nueva forma de Zapdos no vuela, sino que es más bien un correcaminos. Es por ello que al pájaro lo veremos correteando por el Área Silvestre del mapa original. La primera zona donde lo encontraremos es en la entrada de Ciudad Pistón, andando tranquilamente. Si nos acercamos a él, echará a correr como un loco a una velocidad vertiginosa así que toca subirse a la rottombici (más vale que la tengáis mejorada al máximo) y perseguirlo. Si tenemos la bici mejorada, iremos ganándole terreno sin esfuerzo, sobre todo si usamos el turbo. Así que nada, insistir hasta chocar contra él para empezar el combate.

Si le perdemos la pista, al cabo de un rato volverá al punto de origen para que podáis repetir la carrera tantas veces como sea necesario.

Dónde encontrar a Moltres

La tercera de las aves se encuentra en la Isla de la Armadura. Nada más viajemos a la estación en Prado Reverencia, lo veremos sobrevolar el mar hacia nuestra izquierda. Simplemente seguidle por tierra hasta llegar a las puertas del Dojo y ahí tirad hacia la izquierda, hasta tocar con el barranco. Moltres entrará por ahí y si le esperamos, chocará con nosotros, hecho que le molestará y se lanzará a combatir.

Moltres hace el mismo circuito por la isla, así que no os preocupéis si se os escapa. Simplemente esperad un rato al borde del citado barranco ya que acabará pasando de nuevo por ahí.