Logan no tendrá escena en los créditos, pero lo mismo hay una sorpresilla

Aunque prácticamente se había confirmado, Logan finalmente no tendrá una escena en los créditos. El medio que adelantó la noticia ha dado marcha atrás en la información, aunque avisa que habrá una grata sorpresa para todos los fans de Lobezno y los X-Men.

Ante la expectación generada por conocer el futuro de Lobezno tras su último incursión con el rostro de Hugh Jackman, el director de la cinta, James Mangold, ha confirmado que no habrá escena después de los créditos en Logan. ¿Es un jarro de agua fría para los fans? Puede que no, porque a su vez se rumorea ahora que sí habrá una sorpresa para todos ellos, pero se encontrará antes del inicio del filme, no a su conclusión.

El medio que adelantó la noticia de la supuesta escena postcréditos, Collider, ha rectificado la información y actualizado la noticia. Ahora afirma efectivamente que estaban equivocados con la escena final, pero especulan con la posibilidad de encontrarnos un homenaje o algún tipo de especial dedicado al mutante de las garras antes del inicio del filme. ¿Servirá de despedida? Si no hay que llegar al cine nunca tarde, en Logan habrá que estar muy puntuales sentados en la butaca.

Logan se estrenará en los cines el próximo 3 de marzo y servirá de cierre a una irregular trilogía creada básicamente para el lucimiento del actor que ha dado vida a Lobezno en casi todos los filmes mutantes, Hugh Jackman. El australiano se despide del personaje que le ha dado fama mundial con un filme que promete ser todo lo que no fueron las dos anteriores entregas.

Su primera aparición en solitario fue en la decepcionante X-Men Orígenes: Lobezno, una película que dio la impresión de estar rodada con excesivas prisas y resultó ser un desastre desde el primer fotograma. Lobezno inmortal, la continuación, nos proponía una aventura japonesa del protagonista, pero aunque mejoraba en parte el primer intento, tampoco caló hondo en los fans. Logan llegará a los cines como una cinta para mayores de 18 años y promete ser una verdadera película del personaje.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.