Los personajes que queremos ver en Super Smash Bros.

Nintendo dio la revolucionaria noticia de que podríamos votar a cualquier personaje para que apareciera en Super Smash Bros., y en el caso de ser posible, lo veríamos junto a los luchadores ya conocidos y con las futuras incorporaciones de Mewtwo y Lucas. Pero lo bonito de esta encuesta es que no se cierra solo a personajes de su propia casa, si no que podrían aparecer personajes de otras compañías si se dieran las circunstancias necesarias  y los usuarios quisieran.

En GuiltyBit, hemos recopilado los personajes de otras compañías que nos gustaría ver zurrándose con todo el universo nintendero a base de pegarnos entre hostias nosotros mismos. Pero como al final hemos quedado empate, hemos sido democráticos y punto. Estos son nuestros elegidos:

Banjo y Kazooie

Sería un gran retorno para tocar la fibra de la nostalgia. Banjo y su deslenguada compañera Kazooie ya tuvieron sus títulos en consolas de Nintendo y sería todo un espectáculo ver cómo reparten puñetazos, picotazos, mochilazos y todos los –azos posibles a la multitud de personajes existentes.

Si habéis jugado a alguno de sus títulos sabréis que tienen un amplio repertorio de movimientos y muy variados, por lo que podríamos tener 3 variaciones muy distintas de estos personajes. Como guinda del pastel podrían tener de Smash final la invocación del Jinjonator de Banjo-Kazooie.

Vamos a picotear algunos culos.

Shovel Knight

Uno de los personajes más aclamados para ocupar un puesto en el plantel de Super Smash Bros. El protagonista del que fue el indie del año 2014 tiene conquistado el corazón de muchos usuarios para que le voten y que aparezca él en juego para dar palazos a todo el que se le ponga por delante.

Un atuendo en su formato natural en 2 dimensiones, a lo Mr. Game & Watch sería muy pero que muy molón.

Jin Kazama

Posiblemente, el guaperas por excelencia de los juegos de lucha actuales. Uno de los luchadores más conocidos de Tekken podría ser un luchador muy interesante  por su potencia física y su agilidad, un gran rival para Little Mac, seguramente con mejor recuperación para volver al escenario y con un Smash Final en su forma Devil.

Jin enseñándole a los personajes de Nintendo un poderío físico y un cuerpazo de envidia solo al alcance de los dioses y redactores de Guiltybit  sería un puntazo.

A ver si suben de una p*** vez el GuiltyTV de hoy.

Dante

El prota de Devil May Cry  es un personaje con un estilo único y que gusta mucho. Las diversas artes de este semi demonio podrían encajar perfectamente en el sistema de variaciones de personajes de Super Smash Bros.

Podríamos sacar a relucir su talento con la espada o su pericia con las armas de fuego mientras sacamos su demonio interior para que le haga la competencia por el puesto de luchador sádico al Aldeano.

Sin duda un Smash final alucinante sería algún tipo de combinación con Vergil, que así de paso hace un cameo en el juego como quien no quiere la cosa.

Big Daddy (forma gorila)

Un luchador que se uniría a al club de los pesos pesados como Bowser, Rey Dedede y Donkey Kong. A pesar de que en la saga Bioshock podemos encontrar varias formas, la gorila sería la ideal: grande, resistente y con un taladro potentísimo sería un luchador muy difícil de echar del ring y se convertiría en la pesadilla de más de un luchador.

Naruto

Ya estamos acostumbrados a ver al ninja más famoso de esta generación pelear en cantidad de juegos, pero reconozcamos que un Naruto vs Greninja podría ser un combate apoteósico y una final para campeonatos electrizante (como cuando te juegas el ascenso a 2ª regional contra el pueblo rival).

Un personaje rápido con muchas técnicas de contraataque y proyectiles rápidos para poner a prueba nuestros reflejos.

Además, ya que se acabó el manga es una buena manera de mantener a Naruto vivo en nuestro corazones y una gran oportunidad para ver cómo el resto de jugadores se comen una Bijuudama con patatas.

Mi sombra de ojos es mucho más fashion que la de Greninja.

Sora

Ya sabemos que Smash Bros tiene unos cuantos personajes que pelean con espada, pero es que ninguna es como la de Sora, por lo que sería un miembro ideal para la pandilla de la espada. Espadazos rápidos y fuertes que podrían mandar a volar a los personajes más ligeros con un buen golpe y usar ataques especiales para fastidiar a los más grandes.

Además, al igual que el Smash Final de Shulk, Sora también podría llamar a Donald y Goofy, un espectáculo digno de ver.

Guilt

Y por supuesto, en esta lista no podía faltar nuestra rata, que trollea, mete caña y es azul. Cuando piensas que ya se cayó del escenario vuelve inesperadamente para seguir trolleando un poquito más y de paso informarte del estado de la batalla. En su Smash Final cogería el látigo de Manu y pondría de verano a todos los que pillase de por medio.

Cualquiera de estas incorporaciones sería un acierto y un aire fresco al plantel de personajes. Por supuesto estos son los que nos gustan a vosotros, pero también nos interesa saber vuestra opinión culpables.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.