Los Simpson parodian a Ikea en otro de sus gags del sillón

Pocas series, eventos, personajes o incluso empresas son capaces de librarse de tener su particular gag del sillón en Los Simpson. E Ikea no iba a ser menos, sobre todo con el juego que puede dar la puñetera.

Y es que, con todas las temporadas que llevan los personajes de amarillo en antena, ya iba siendo hora de que a alguien se le ocurriese describir cómo es el montaje de un mueble de la compañía, pero en la realidad, no tal y como nos indican en las instrucciones.

Eso sí, para ahorrar presupuesto, eso de usar la animación con los monigotes de los panfletos mudos de Ikea ha sido brillante. Se identifican, son graciosos, y además son más fáciles de hacer que las animaciones normales. ¡Que le den un premio al que lo ideó! (Que seguramente también sufriría el montaje de algún mueble.

Evidentemente, el mueble que hay que montar es el sofá en sí y entre la inutilidad de Homer Simpson y las pocas instrucciones de Ikea pues… el gag está hecho. Eso sí, lo mejor de todo es, sin duda alguna, la música que se puede escuchar de fondo durante todo el «corto».

Ikea se suma así a la larga lista de cosas, llamémoslas así, que se pasan por el salón de los Simpson para tener si pequeño minutito de gloria y hacernos reír un poco con sus estrambóticas visiones.

Esta de Ikea me ha hecho gracia, pero me seguiré quedado siempre con la de Juego de Tronos que hicieron en su momento, en términos de simpatía y gracia, o con la del homenaje a las películas de Studio Ghibli, pasando al campo de lo nostálgico y lacrimógeno. Para que luego digan que Los Simpson no tocan todos los palos. Si es que los joíos tienen de to.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.