Categorías: eSportsVideojuegos

MAD Lions se lleva por delante a Movistar Riders

Los gran favoritos para la victoria final se han quedado en el camino. Los actuales campeones hacen acto de aparición para deshacerse de Movistar Riders.

Si la semifinal ha sido así, ¡cómo va a ser la gran final!. MAD Lions es el segundo finalista de la Superliga Orange de League of Legends tras vencer 3-2 a Movistar Riders en un encuentro épico.

El Bilbao Arena espera sin duda un gran espectáculo el próximo domingo 2 de septiembre. Allí estarán los 10 mejores jugadores del MOBA de Riot en España. Entre ellos varios repetidores y campeones: los leones defenderán el título logrado en el pasado split. Entre sus filas además se encuentran tanto jugadores como técnicos que ya son veteranos en estas lides.

Movistar Riders era el favorito de esta temporada. Había llegado invicto a la última jornada de la fase regular, pero fue ahí precisamente donde saltó la alarma. Primeros matemáticamente, se jugaba la posibilidad de elegir el rival. Pero ofrecieron la primera espantada. KIYF ganó al líder invicto hasta ese momento y evitó enfrentarse a él en las semifinales del Cara a Cara.

Los ninjas prepararon un menú muy suculento para el plató de la LVP. Ellos se enfrentarían a Vodafone Giants (perdieron ayer) y los jinetes de los leones, repitiendo la final del split de primavera. El resultado fue el mismo, con MAD Lions llevándose el gato al agua.

Ambos equipos han dejado un espectáculo maravilloso. Los leones de adelantaron 2-0 de manera sencilla en los dos primeros mapas, pero cuando más cerca se sentía el humillante 3-0 apareció Riders para gritar al cielo de Barcelona que de eso nada. Los leones tendrían que pelear para lograr su billete a Bilbao. Así fue. Remontaron un vibrante tercer mapa para apuntarse el tanto a favor y ganaron también el cuarto para asegurar el quinto round.

En ese quinto mapa volvió a aparecer los actuales campeones para recordar que ya puede hacerse una temporada espectacular en la fase regular, que cuando hay que dar el callo, en los presenciales para luchar por el título, ellos siempre salen fortalecidos y con más moral que el Alcoyano. No hubo posibilidad alguna de remontada y MAD Lions se alzó con la victoria.

Imagen de cabecera propiedad de MAD Lions.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.