Madrid Games Week 2015 anuncia las actividades que se realizarán en la feria

Ya queda poco más de una semana para la Madrid Games Week 2015, culpables. Fijo que más de uno ya tenéis pensado a qué juegos darle prioridad e incluso cuándo tomaros un descanso a base de Saltos de Fe, pero ahora venimos a chafaros el calendario, ya que todavía faltaban por anunciarse las actividades organizadas por el evento en sí y no por las compañías de juegos.

Lo primero es confirmar la presencia de los Youtubers invitados a la feria: NexxuzHD, AlphaSniper97, Coollife y Black OpTicESP serán los elegidos para estar en el Espacio Youtuber, zona donde el público podrá ir a ver y a charlas con estos chavales, quienes cuentan con miles o incluso millones de fans en las redes, por lo que no será de extrañar el ver una marea constante alrededor de ellos durante su estancia en el evento.

Obviamente la cosa no se acaba aquí, y es que ya pasando a las actividades en sí nos encontramos que habrá un porrón de cosas que hacer entre partida y partida:

  • Combates de Sumo Royale a base de trajes de gomaespuma
  • Conciertos de Yami Tabby, Pirotónica y Taiko
  • Charla de doblaje
  • Taller de cosplay con Shappi
  • Concurso de cosplay con la presencia de Shappi, Clint & Jillian, Prnze, Hekady, Nebulaluben y Kiddo
  • El inicio de la octava edición de la Liga Nacional de Robótica de Competición junto a talleres de introducción
  • Área eSport organizada por SocialNAT con partidas de Call of Duty, Counter Strike o League of Legends. El primer día a las 18h también contará con un Game-show con los casters Soki y Sdow, cuyos participantes se elegirán por concurso en Twitter.
  • Cursos de dibujo manga, cómic y dibujo digital del 2 al 4 de octubre en la zona de taller Manga. Los días 3 y 4 lo ocuparán diversos creadores de cómics para dedicar firmas de autógrafos.
  • Zona Retro a base de exhibición de consolas y ordenadores de antaño, a parte de recreativas cargadas de juegos para darle al vicio.
  • Por su lado, Sony tendrá la presentación de Uncharted: The Nathan Drake Collection el día 1  a las 15:30 y la Liga Oficial PlayStation.
  • Para redondear el fin de semana, Asupiva traerá la iniciativa solidaria Videojuegos x Alimentos, donde cambiarán una serie de videojuegos y consolas donados a cambio de kilos de comida no perecedera.
  • A todo ello le pondrá el punto final el DJ David Pascual «Sensession», quien será el encargado de emitir vídeos de los análisis de los juegos más modernos y de poner música al evento.

Próximamente se subirá a la página web del evento todos los datos con información concreta y horarios para que podáis cuadrarlo todo en la agenda y no tengáis que andar vagando como locos sin saber qué hay en cada momento.

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.