Madrid Games Week anuncia las compañías presentes este año

A menos de un mes para la Madrid Games Week ya va tocando confirmar asistencias. No, no nos referimos a nosotros mismos (que andaremos por ahí, dicho sea de paso), sino a esas compañías que estarán cargadas de juegos para que os quedéis pasando horas haciendo colas para poder catarlos antes que los demás.

Así que id sacando papel y boli, amigos culpables, que la lista no la componen precisamente pocos miembros:

  • Sony: Presentarán Project Morpheus en primicia para España, además de traer su futuro Uncharted: The Nathan Drake Collection y un área de actividades basadas en la franquicia. Además, habrá una zona para desarrolladores españoles y otra para los eSports en forma de la Liga Oficial PlayStation.
  • Disney: Disney Infinity 3.0 llegará junto con una zona temática como la apuesta de la compañía del ratón.
  • Warner Bros Interactive Entertainment: Para esta ocasión traerán LEGO Marvel Vengadores como principal futuro lanzamiento, además de acompañarlo con juegos que ya están a la venta como Batman Arkham Knight, Mad Max o Mortal Kombat X.
  • 2K: Dentro del espacio de PlayStation ofrecerán su metralla anual deportiva a base de NBA 2K16 y WWE 2K16.
  • Koch Media: La distribuidora llevará Street Fighter V, juego con el que retarán al público en el stand de PlayStation.
  • Activision: Para este año nos tienen preparados cuatro títulos: Call of Duty: Black Ops III, Guitar Hero Live, Destiny: El Rey de los Poseíos y Skylanders SuperChargers.
  • BANDAI NAMCO Entertainment: No solamente nos traerán juegos japoneses como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z Extreme Butoden y Dark Souls 3, también veremos por su parte Los 40 Principales Karaoke Party Vol. 2, Sebastien Loeb Rally Evo y la recreativa Star Wars Battle Pod.
  • BadLand Games: A parte de La Voz vol. 3, Blood Bowl 2, WRC 5 y Game of Thrones: A Telltale Games Series, la distribuidora tendrá otras zonas, como BadLand Indie y BadLand Tech, donde podremos probar sus juegos actuales y ver demostraciones de sus productos.
  • Electronic Arts: Junto al clásico FIFA  16, tendremos los futuros lanzamientos más sonados de la compañía: Need for Speed y Star Wars Battlefront.
  • Nintendo: los de Kyoto vendrán con Animal Crossing Happy Home Designer y The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, a los que acompañarán juegos actuales como Super Mario Maker o Splatoon.
  • Ubisoft: Por último, Ubi volverá a tener un stand dedicado a Assassin’s Creed a base de Syndicate y varios juegos y animaciones. Por otro lado, Rainbow Six® Siege completará su lista de juegos en la Madrid Games Week.

Y esto es lo que podremos ver en la Feria de Madrid del 2 al 4 de octubre, culpables. Recordad que ya se encuentran a la venta las entradas por 12 euros, así que si vais a pasaros por la feria más os vale id pillándolas (y de paso nos invitáis a algo de zampar por ahí).

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.