Majotori ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y muestra nuevo trailer

El narratrivia que pone a prueba los conocimientos de todo aquel que juegue sobre anime, cine, videojuegos y cultura general ya tiene fecha de lanzamiento.

Hace algunas semanas servidor entrevistó a Alva Majo acerca de Majotori, el juego de trivia que estaban preparando en Majorariatto, el estudio valenciano que ha desarrollado este curioso juego de preguntas y respuestas de temática geek acompañado de diversos protagonistas e historias, siempre con la bruja Lariat como elemento común.  Pues bien, el narratrivia (que sería el género del título) que nos propone todo tipo de preguntas sobre anime, cultura, cine o videojuegos ya tiene fecha de lanzamiento en Steam, apuntad por ahí, culpables, pues el 28 de marzo podréis dar rienda suelta a vuestros extensos (o nulos) conocimientos junto a vuestros colegas en Majotori. Para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento, en Majorariatto han preparado un vídeo con diversos youtubers probando el juego que pinta tal que así:

No temáis por el vídeo en inglés, pues el juego está completamente traducido al castellano, culpables. Y aunque antes menciono que podéis darle caña junto a vuestros amigos o familiares también podéis jugar solos, faltaría más, es solo que con compañía la falta de conocimientos siempre resulta más divertida y humillante. En palabras de los integrantes de Majorariatto, en Majotori podréis encontrar lo siguiente:

· 25+ personajes diversos

· 50+ historias con ramificaciones

· 1000+ preguntas de interés para el friki moderno

· 4 categorías de preguntas con frecuencia de aparición personalizable

· Un personaje muriendo de forma horrible porque no ves suficiente anime

Lo dicho, si necesitáis amenizar rápidamente una reunión social Majotori es una más que acertada elección (cómo echo de menos la época dorada de los Party…), pues veréis que más pronto que tarde se habrá unido hasta aquel al que no le gustan los videojuegos y nunca ha jugado a uno. Ya podéis ir repasando lo que sabíais de anime y videojuegos, pues alguna que otra pregunta es solo para auténticos expertos. Y si falláis lo peor que puede ocurrir es que muera alguno de los protagonistas. ¡Tampoco es para tanto!

 

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.