Manga y anime

Manga «Adiós, Eri» el One-Shot de Tatsuki Fujimoto que te sorprenderá

El creador de Chainsaw Man y Fire Punch nos sorprende con un nuevo One-Shot. Alucina con la historia del manga Adiós, Eri.

Cada cierto tiempo la plataforma Manga Plus nos sorprende con un One-Shot. Es el caso del manga «Adiós, Eri» de Tatsuki Fujimoto. Un One-Shot es una historia muchas veces cerrada. Algunos manga muy populares empezaron siendo un One-Shot y luego por el éxito se convirtieron en grandes series manga y anime.

El manga Adiós, Eri es una historia cerrada que nos cuenta como el protagonista filma en móvil a su madre enferma. Por una mala decisión piensa que la mejor solución es quitarse la vida, pero cuando está a nada de hacerlo conoce a Eri. Esta chica le cambiará la vida completamente de una forma peculiar.

A mi es un manga que me ha gustado bastante, con mucho girón y un final que nadie se lo espera. Hay momentos tristes, alegres, de locura y unos giros brutales. No creo que de esto saquen una serie o continúen con más historias de Yuuta y Eri, pero mola siempre ver algo nuevo de Tatsuki Fujimoto. ¿Qué no sabes quién es? Es el mangaka creador de Chainsaw Man. Este manga poco a poco está ganando más fans y muy pronto tendremos anime. Puedes leer el One-Shot «Adiós, Eri» desde el siguiente enlace.

Para leer todo manga y este One-Shot en Manga Plus podemos descargar la app de la plataforma en nuestro móvil o tablet. No hace alta para nada registrarse y utilizar Manga Plus es gratis. también podéis leer desde el PC cualquier manga desde un navegador.

Argumento de Adiós, Eri

Yuuta filma con su móvil a su madre enferma hasta su muerte. Abatido por la desgracia, Yuuta se dirige a la azotea de un hospital para suicidarse. Sin embargo, allí se encuentra con una joven y comienza a filmar una película que marcará su vida…

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.