Saints Row

Se muestra la personalización de Saints Row en un nuevo tráiler

El alocado sandbox se acerca a su fecha de lanzamiento y ya podemos ver la personalización de Saints Row, que promete ser variada.

Saints Row ha sabido labrarse una personalidad propia muy marcada. En sus comienzos se aventuraba como el posible rival de GTA, o al menos un juego similar al que los fans pudieran acceder cuando ya no quisieran más de la saga de Rockstar. Poco a poco fue variando de fórmula hasta encontrar su identidad en lo absurdamente irracional, yéndole de maravilla. Ahora, un nuevo tráiler nos muestra la personalización de Saints Row, el nuevo juego de la franquicia.

El vídeo ha sido subido a YouTube por varias cuentas oficiales que se hacen eco del mismo. El juego, que verá la luz este mismos 23 de agosto para PlayStation 4 y 5, la familia Xbox One y Series y a PC  a través de la Epic Games Store, supone un reinicio de la franquicia, que ya se notaba algo estancada.

Y el reinicio es algo grande, ya que se cambia totalmente el tono de la ciudad por acercarnos a los paisajes urbanos del sur de Estados Unidos. Durante algo más de cinco minutos, podemos ver las nuevas opciones de personalización del juego, que incluyen todo tipo de ropa, calcetines incluidos, que podemos personalizar y combinar a nuestro gusto, sin importar las dimensiones de nuestro personaje o su sexo.

El peinado, así como el color de nuestro pelo, maquillaje y hasta cejas, también será altamente personalizable. Los dientes, las cicatrices… hasta el tipo de piel quedará a elección del jugador. Sí, tipo de piel, pues podemos ser una persona de oro si así lo queremos. Por supuesto, también podremos customizar nuestro coche y nuestras armas, todo lo que esté a nuestro alcance para adaptar el personaje a nuestro estilo.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.