Mapa completo de Skyrim con todas las localizaciones

¿Es demasiado grande Skyrim? ¿Andas perdido? Pues en Guiltybit os dejamos un hermoso mapa con todas las localizaciones del juego que de seguro os ayudará mucho en vuestra aventura. ¡CUIDAO con las flechas a la rodilla!

Skyrim es una región enorme que tendremos que recorrer sí o sí haciendo misiones y más misiones, visitando mazmorras, matando dragones y recogiendo armas y diferentes materiales que nos permitirán hacerlas.

Pero para eso necesitamos un mapa, y como no disponemos de un GPS en el videojuego de Bethesda, lo mejor es que os muestre un mapa con todas las localizaciones de Skyrim que os ayudará a encontrar TODO. Puede chocar de primeras ver la cantidad de cosas que hay en Skyrim desde el primer minuto, así que esto hay que cogerlo con calma. Este mapa a mi me sirvió mucho para encontrar todas las minas y de esta forma, haciéndome con un pico antes, poder extraer los diferentes materiales que encontramos en el juego.

El mismo mapa se va desbloqueando poco a poco en el juego, pero aquí tenéis todos los puntos que podéis visitar de JRATIS

Los materiales después nos sirven para casi todo, pero en especial lo que más se busca es el ébano el cual escasea y nos sirve para poder hacer toda armadura y arma daédrica. Otro objeto deseado son los corazones de Daedra, necesarios también para la creación de las armas y armaduras más poderosas. Si encima estas armas y armaduras las combinamos con hechizos, serán terriblemente poderosas. Pero esto es otro tema, así que me callo y os dejo con el mapa de todas las localizaciones de Skyrim.

De paso os dejo un vídeo de nuestro canal de youtube (creado en 1814 y al que os podéis suscribir) en el que os muestro un truquillo fácil para subir de nivel. Claro que antes habrá que tener una muy buena armadura porque los gigantes de un «garrotazo» nos pueden mandar a las nubes. Para agilizar aun más este truquillo, se puede poner en fácil o muy fácil el juego para subir más rápido de nivel. Es algo RASTRERO y muy poco Samurai, pero estas curiosidades en los juegos a mi por ejemplo me gustan. Otra cosa es que después las utilice.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.