Mario Kart 8 Direct

Nintendo acaba de sorprender a todos con un nuevo Mario Kart 8 Direct así sin avisar ni nada. La verdad es que dan bastantes detalles del juego, algunos ya conocidos y otros totalmente nuevos. Además también hacen un repaso por la historia del juego y nos presentan algún momento gracioso como aterrizar encima de un plátano. Pero vamos a lo gordo del asunto.

De lo primeo que se habla es del modo antigravedad. Detallan muy bien cómo funciona este modo, el choque con los rivales y con los soportes rotatorios de las zonas antigravedad (que habrá unos cuantos al parecer) y cómo usarlos sabiamente para sacarles el mejor provecho.

En cuanto a los nuevos personajes nos introducen de nuevo a los koopalings de modo individual en una presentación más del estilo de un juego de lucha que de karts (pero como aquí también se dan bastantes mamporros queda bastante molón). Pero si ya habíamos dicho que mínimo tendríamos 30 personajes ya sabemos quiénes son los 3 que nos faltaban, Bebe Estela, Peach de Oro Rosa y Mii. Pues sí, Estela parece que gusta y mucho y ahora también podremos correr con su versión pequeña, Metal Mario ya se puede echar novia ya que Peach de Oro Rosa parece la perfecta compañera de carreras para este, y del Mii poco podemos decir, cada uno con el suyo. Queda completado así el plantel de 30 personajes, pero seguramente podamos ir desbloqueando más ya que hay algunos nombres que se echan de menos.

También tratan los nuevos objetos que ya conocíamos como la Flor Boomerang y la Planta Piraña, además de los dos de los que no conocíamos nada, el Ocho Loco y la Superbocina. El primero nos da ocho objetos a la vez (como ya sospechábamos) y servirá para remontar en el caso de que estemos haciendo una carrera desastrosa. Por otra parte, el segundo y más enigmático de todos hará que suene una onda que golpeará a todos nuestros rivales y con la que además podremos defendernos de todo, hasta del caparazón azul (increíble pero cierto).

Hay otra sección en la que comparan los karts vs motos (por el tema de que las motos son más rápidas) en donde nos muestran cómo va esta rivalidad en este juego. Analizando los datos de varias carreras y dependiendo del circuito vemos que ninguno domina sobre el otro, que dependerá del circuito y de nuestra habilidad por lo que el equilibrio entre vehículos está bien logrado.

En cuanto al modo online tendremos cuatro maneras de encontrar rivales: mundial, regional, amigos y torneos. Los 3 primeros modos ya sabéis cómo van pero, en cuanto a los torneos, podrán ser públicos o privados y podremos ajustar las reglas por lo que el modo online ofrece más posibilidades que nunca. Además, la mayor novedad en este modo (y la que todos queríamos) y que estaba casi al 100% confirmada es el chat de voz. Éste se podrá usar antes y después de la carrera y además también podremos comunicarnos con texto. Tendremos los datos mundiales de corredores fantasma lo que significa que podremos correr contra los 10 mejores del mundo (todo un honor aparecer en este ranking) o contra los de nuestros amigos. Como último toque a este modo si batís el tiempo de los fantasmas de los desarrolladores podréis conseguir un sello muy molón para Miiverse. Para finalizar ya el modo online hablan de Mario Kart TV en donde podremos ver las mejores imágenes de nuestras carreras y torneos, ver lo más popular y además si tenéis una cuenta de Google podréis subir los vídeos a Youtube.

Para finalizar el Direct, una promoción de las que molan y mucho. Al comprar Mario Kart 8 (no importa el formato) éste vendrá con un código pin que si lo registráis en el Club Nintendo podréis adquirir otro juego completamente gratis, a elegir entre: Nintendo LandNew Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 UltimateGAME & WARIO, Pikmin 3, TheWonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 y Wii Party U.

Pues parece que Nintendo tira la casa por la ventana con Mario Kart 8 y nosotros más que encantados, ahora la espera será aún más dura.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.