Categorías: Videojuegos

Mario & Luigi: Dream Team Bros – Avance Nintendo 3DS

El fontanero más polivalente de todo el mundo videojueguil vuelve en Mario & Luigi Dream Team Bros, la que será su cuarta entrega de esta mini saga RPG, co-protagonizada por su inseparable hermano Luigi y que tan buenos ratos nos hicieron pasar en GBA y NDS.

Nuestro duo saltarín favorito tendrá que rescatar a la Princesa Peach (para variar) en una isla misteriosa, desarrollándose el juego entre el mundo «real» (si el mundo de Mario se puede considerar real) y el de los sueños de Luigi.

En el mundo real nos moveremos por bonitos y coloridos escenarios tridimensionales, donde lucharemos con enemigos en combates por turnos  muy parecidos a lo visto en anteriores entregas, con ataques y habilidades tanto individuales como en equipo. Sin embargo, en el mundo de los sueños de Luigi la cosa cambiará de aires, ya que el desarrollo pasará a ser bidimensional y controlaremos solo a Mario, en unos escenarios más plataformeros marca de la casa.

Es en este mundo paralelo donde viviremos las mayores novedades del cartucho y las situaciones más disparatadas, desde los combates (cambian ligeramente) a la interacción con un Luigi completamente dormido y su bigote. En la pantalla de mapa, tendremos acceso a la cara de Luigi mientras duerme, y con la que será imprescindible cooperar con algunos “toques” a su bigote para poder avanzar.

En el apartado gráfico, nos encontramos con ciertos toques cartoon que le sientan de maravilla a la obra de AlphaDream (sus creadores) donde en ciertas escenas y momentos del juego, cambiaremos un diseño tridimensional de los protagonistas por unos sprites pre-renderizados bastante resultones.

El catálogo de 3DS crece por momentos en calidad y cantidad, y AlphaDream está dispuesta a regalarnos un nuevo miembro de este particular “Hall of Fame” de la pequeña de Nintendo, en el que originalidad y diversión son sus claves.

El juego estará disponible el 12 de julio de este mismo año, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Jesus54

Heredero del Vampire Killer, jugón, rata de gimnasio y cordobés. Voy siempre al revés de todo el mundo y nunca llevo la razón, salvo excepciones. Soy coleccionista y amante de lo retro, cosa que a todo el mundo gusta menos a mi cartera. Aspirante a superhéroe, una profesión mal remunerada pero muy gratificante!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.