Mark Hamill ganará un Oscar por Los últimos Jedi según J. J. Abrams

La nueva película de la popular saga espacial ofrecerá actuaciones dignas de los premios de la academia o al menos así será según promete el famoso director.

El famoso actor que encarna en la gran pantalla a Luke Skywalker nos mostrará en Star Wars: Los últimos Jedi una actuación digna de Oscar, asegura J. J. Abrams. La película, que llegará a los cines en diciembre de 2017, le otorgará presumiblemente por el título un mayor peso al personaje del ya veterano Jedi.

J. J. Abrams ha afirmado esto durante la décimo segunda entrega anual de los premios Oscar Wilde en la sede de Los Ángeles de la compañía Bad Robot. En este lugar ha informado el NY Daily News de que el popular director se ha mostrado muy esperanzador con respecto a los Oscar que pueda ganar Star Wars: Los Últimos Jedi, y más específicamente Mark Hamill.

Mark Hamill ganara un Oscar por Los ultimos Jedi según J. J. Abrams

Aquí J. J. Abrams con el amigo Kojima

Sus declaraciones exactas han sido estas: “pienso que todos nosotros vamos a estar muy decepcionados si él no gana el Oscar y nadie más decepcionado que el propio Mark. Él es increíblemente divertido. Ha hecho comedia. Es un hombre fantástico, puede hacer de todo.

El propio actor ha bromeado al respecto de la posibilidad de ganar un Oscar… pero por sus monólogos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Película en la que sus diálogos son inexistentes, ya que se limita a mantener la mirada a Rey -eso sí, una mirada muy intensa-.

Lo cierto es que la posibilidad de que Mark Hamill acabe ganando un Oscar por el personaje que le dio la fama y a la vez lo encasilló es tan atractiva como escepticismo despierta. Sin embargo, este tipo de cosas no se pueden descartar hasta, como mínimo, que podamos ver la película. Así que tenemos todos una cita pendiente con Star Wars: Los Últimos Jedi este diciembre de 2017 para verificar si cumplen con el listón tan alto que han puesto.