Mark Hamill se arrepiente de sus críticas a The Last Jedi

El actor encargado de dar vida a Luke Skywalker en las películas originales de Star Wars ya había mencionado en varias entrevistas su rechazo hacia el personaje de Luke en el último filme. Ahora Mark Hamill se arrepiente de sus críticas a The Last Jedi.

Había dicho que no se identificaba con el personaje, que no estaba feliz… Incluso había dicho que no lo reconocía como el mismo Luke que había interpretado años atrás. Sus declaraciones ocasionaron mucha polémica, sobre todo entre los detractores de la película. «Este no es mi Skywalker» decía en una entrevista hace no mucho. Y ahora Mark Hamill se arrepiente de sus críticas a The Last Jedi y nos deja a todos con el culo al aire.

Como lo leéis culpables, hace pocas horas el protagonista de una de las sagas más famosas de la historia del cine decía en su cuenta de Twitter que se arrepentía.

Básicamente el ex-Jedi decía que debía haberse guardado sus pensamientos para sí mismo. “Me arrepiento de haber manifestado mis dudas e inseguridad en público. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto, pero normalmente se mantienen privadas. Solo quería hacer una buena película, y obtuve más que eso. Rian Johnson hizo una genial que se convertirá en un clásico”. Esto no ha hecho más que incentivar la polémica que ya existía.

[amazon_link asins=’1785862111,B0719KQPX5,0241281091′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7a3553b9-eb77-11e7-8d29-3ff1ed9217a5′]

Algunos opinan que ha sido obligado a retractarse de sus palabras. Otros que, simplemente, ha pensado bien sobre el tema y ha llegado a otra conclusión. El hecho es que si intentaba apagar la polémica, no lo ha logrado. El tweet ha venido a raíz de otro tweet donde se mostraban declaraciones de Hamill. En estas declaraciones afirmaba que un Jedi entrenando a un Padawan ya estaba muy visto.

Lo cierto es que la película ha estado presente, de una manera u otra, en muchos medios de comunicación de diversa índole estos días. Primero con las declaraciones de Hamill sobre Luke, luego con la recogida de firmas para que la película no fuera canon, y ahora esto. Parece que la película más que por su contenido, apunta a que será recordada por la polémica que trajo consigo.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.