Marvel’s The Defenders, nuevos rumores sobre su posible villano

En los cómics, The Defenders es un grupo de superhéroes encabezados por el Dr. Strange, que principalmente luchan contra las amenazas místicas y sobrenaturales.  La serie Netflix estará protagonizada por Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) y se espera que se estrene en otoño de 2017.

Este agrupamiento será llevado a cabo después de que cada uno de sus protagonistas haya tenido su estreno individual en la pequeña pantalla (sólo queda Iron Fist, que se estrenará probablemente a inicios de 2017), contando ya con dos temporadas de Daredevil (la tercera aún sin confirmar).

Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina -21 de julio- se disparan los rumores sobre los superhéroes de la factoría Marvel. Uno de ellos ha llegado a través de Screen Geek, web que ha asegurado que el villano de esta primera temporada de The Defenders será Mefisto, un demonio que en los cómics se ha enfrentado a numerosos superhéroes.

Estos rumores podrían tener bastante sentido, ya que la serie sería estrenada después de la película de Doctor Strange y la serie de Iron Fist, las cuales darán las bases para la introducción de los elementos sobrenaturales en la pequeña y gran pantalla.  También se comenta que esto servirá para presentar futuros títulos en Netflix como Blade, Ghost Rider o Caballero Luna, ninguno de ellos confirmados oficialmente de momento.

Pero a pesar de todo, son rumores de la web Screen Geek, la cual publicó que Vicent D’Onofrio haría de Kingpin en Spider-Man: Homecoming, información que acabó desmintiéndose. Además, hasta ahora, con el final de la segunda temporada de Daredevil todo apuntaba a que se iban a enfrentar a La Mano (una mafia internacional formada por ninjas místicos).

Sea como sea, tendremos que esperar a que la Comic-Con de San Diego del próximo mes despeje todos estos rumores y muchos otros.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.