Más de 55.000 personas asistieron a la Madrid Games Week 2014

Ayer finalizó la Madrid Games Week, y es un placer anunciaros que fue un éxito rotundo. Más de 55.000 personas asistieron a este evento desde el 16 al 19 (la mayoría para ver a alguien de nuestra redacción) que superó en todos lo números a su edición del año pasado.

Con este éxito la Madrid Games Week se consolida como un evento para tener marcado en el calendario todos los años. Los stands de compañías como Sony, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco, Badland Games y demás presentes ofrecieron a los asistentes una gran variedad en lo que a diversión se refiere. Por primera vez se tuvo la oportunidad de probar títulos como Super Smash Bros para Wii U y a la vez probar otros que ya están en el mercado pero que, por dineros o por otras causas, aún no los tenéis en vuestra colección.

Los más nostálgicos pudieron refugiarse en la zona retro para disfrutar de esos juegos que por mucho que pasen los años para ellos no pasan de moda. En la nueva zona de desarrolladores dirigida por Gamelab Academy se pudo ver los proyectos de los 55 estudios independientes españoles, además también se ofrecían conferencias a las que más os vale haber ido porque eran muy interesantes.

Los debates estuvieron a la orden del día en el AEVI Fórum en donde destacaron temas como los retos de la industria de los videojuegos, el emprendimiento, la formación y el periodismo en el sector. También hubo espacio para la robótica, con talleres para niños y jóvenes y con la competición de la Liga Nacional de Robótica.

Y en un evento de este tipo no podían faltar el cosplay. En esta edición también se contó con una versión infantil (hay que introducir a los jóvenes en el buen camino de vicio de los videojuegos). Los participantes nos mostraron su creatividad y tiempo libre que hace que los que vayamos vestidos normal nos muramos de envidia.

Ya se acabó la 2º edición y toca ir pensado en la 3º, que visto lo visto seguirá creciendo y atrayendo cada vez a más gente. Nos vemos el año que viene culpables.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.