Cine

Más detalles del anime de Dragon Ball Heroes

Tras la sorpresa que nos llevamos ayer, ahora toca hacer balance y ver exactamente en qué consiste todo esto. Os traemos unos cuantos detalles del anime de Dragon Ball Heroes. Los que tenemos, vaya.

El terremoto que levantó ayer al anuncio del nuevo anime de Dragon Ball no va a parar en un tiempo. Esto va para rato, sobre todo porque se van conociendo algunos detalles del anime de Dragon Ball Heroes que se estrenará este verano en Japón.

Para empezar, por el momento se ha anunciado un capítulo especial. Este episodio 1 se emitirá el 1 de julio durante el torneo del juego que se celebra en Saitama. De él solo sabemos que abarcará los arcos de «Universe Survival» que nada tiene que ver con el de Dragon Ball Super, y «Prison Planet».

Estos son dos arcos de los juegos en los que los protagonistas (un chico y una chica) acaban metidos en el mundo de Goku y compañía convertidos en saiyans y peleando por salvar al mundo.

Las opiniones están muy divididas en estos momentos. Un anime de Dragon Ball Super, que es una continuación «oficial», por así llamarla, es interesante. Un anime de un juego que tiene transformaciones inventadas, locuras varias y fusiones locas no sabemos a dónde nos pueden llevar.

Sí, vale, puede ser un mundo paralelo y muy loco. Pero ¿realmente hacía falta ver a Gohan en tercera? Si con su transformación ya no le hace falta.

Miedo nos da esta adaptación aunque, a la vez, también nos da morbo. Sí, Gohan en tercera es raro, pero en cuarta lo es más. Y en Blue ni te cuento. AL menos en algún sitio lo tratan bien.

La revista VJump confirma que la semana que viene darán más detalles al respecto. Así que estaremos atentos para confirmar si esto van a ser OVA, anime al uso o solo capítulos especiales de eventos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.