La mascota de Kojima, Ludens, tiene nueva imagen

Kojima Productions es la nueva compañía que Hideo Kojima ha fundado al viajar alrededor del mundo. La empresa se ha promocionado con cuenta de twitter, anuncios e incluso Ludens, una mascota de lo más molona. Hoy, se ha podido ver una nueva imagen de esta.

Esta es la imagen en cuestión y, sin duda, nos ha dejado más que boquiabiertos. Es verdad que recuerda un poco a Raiden, ese personaje tan emblemático de Metal Gear que protagonizó la segunda entrega, y que apareció a su vez en la cuarta con un exoesqueleto como el de la fotografía. Pero no queremos establecer comparaciones de lo pasado y lo presente. Pelillos a la mar, hombre…

Teniendo el cuenta el historial de Kojima, de esto solo puede salir algo bueno. Los Metal Gear son considerados por muchos como la mejor saga de la historia, y pueden estar en lo cierto sin tener que aportar demasiados argumentos. La trama, la jugabilidad, el universo… es único en su especie.

Puestos a soñar, nos encantaría ver a Kojima subido al escenario del E3 y presentando su nueva obra. Pero sabríamos lo que pasaría: una imagen, el logo «A Hideo Kojima Game», y miles de aplausos, como bien apunta nuestro amigo Cardona. El hype que genera este tío no es ni medio normal.

Recordar también que la producción del título corre a cargo de Kojima Productions junto con Sony Interactive Entertainment, lo que significa una cosa: el resultado será exclusivo de Playstation 4. Por ello, los usuarios de Xbox y PC tendrán que conformarse con lo que les venga, o disfrutar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para catar algo de Kojima.

Aún no se sabe nada del proyecto, pero estamos como locos por saber de qué se puede tratar. Personalmente, MGS:V me dejó un sabor de boca agridulce. Veremos qué trae de nuevo el genio de Kojima.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.