Mass Effect: Andromeda no tendrá multijugador entre diferentes plataformas

Algunos empleados de BioWare han dado información extra de Mass Effect: Andromeda, confirmando así la ausencia de multijugador cruzado entre diferentes plataformas o detalles sobre la personalización.

Con el regreso de Mass Effect a la vuelta de la esquina gracias a la nueva entrega del juego de BioWare, Andromeda, muchos somos los fans que andamos rascando información de donde sea, dándonos con un canto en los dientes debido a la poca que hay actualmente sobre el regreso de la saga. No obstante, no son pocos los empleados del estudio que han decidido arrojar algo de luz entre tanta oscuridad a base de datos sobre el juego, la cual ha recopilado DualShockers en una única noticia.

Una de las cosas que se han destacado es que los jugadores de PC no tendremos bloqueo de FPS en la versión de Mass Effect: Andromeda para ordenadores, algo que sin duda agradecerán aquellos que tengan equipos de mayor potencia. Por desgracia, no podremos jugar contra usuarios de consolas, ya que tanto el multijugador de PlayStation 4 como el de Xbox One no tendrá la opción de juego cruzado entre plataformas. Eso sí, al menos se ha confirmado que volveremos a tener partidas online igualadas como en Mass Effect 3.

Pasando al tema de personalización vemos que dependiendo del tipo de entrenamiento que hayamos elegido de nuestro protagonista en la Vía Láctea cambiará la historia de éste. A parte, si decidimos no cambiarle el nombre veremos cómo algunos personajes le llamarán por su nombre de pila, Sara o Scott, mientras que si lo modificamos nos llamarán Ryder. Eso sí, no podremos cambiar el nombre del Ryder que no elijamos para evitar que llamen a ambos por su apellido durante el juego.

Por último queda hablar de las relaciones, y es que a pesar de que en BioWare no han confirmado cuántos romances posibles habrá, sí que han dicho que la versión femenina de Ryder tendrá más opciones, descartando entre ellas la krogan. Por otro lado, también se ha insinuado que podremos tener una relación con los Angara, la nueva raza mostrada en el último tráiler del juego.

Como veis, no es precisamente poca la información que nos han dejado las redes sociales. Eso sí, la espera hasta el 23 de marzo seguirá siendo igual de larga (salvo para los usuarios de EA Access), por lo que nos queda solamente esperar sentados hasta el regreso de la epopeya galáctica.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.