Mass Effect: Andromeda no tendrá pase de temporada

¿Andas pelao de pasta, culpable? Pues buenas noticias: Mass Effect: Andromeda no contará con pase de temporada. Eso sí, tampoco se sabe si la experiencia jugable se ampliará gratuitamente.

Buenas noticias para los bolsillos de los jugadores (y para la industria, todo sea dicho). Tras saberse la fecha de salida y dejarse ver en acción en el CES 2017, Mass Effect Andromeda viene con otro pan bajo el brazo: no tendrá pase de temporada. 

Gracias a la web Dualshockers conocemos la noticia, aunque indagando un poco por Twitter podríamos haberlo descubierto. Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha sido el encargado de confirmar la noticia. «Nope». Rápido, directo y sencillo.

Pero no solo esa información nos ha llegado gracias al bueno de Flynn. «¿Entonces estáis planeando un DLC para la historia y, si es así, serán gratuitos?», le ha preguntado un usuario. «¿O no estáis pensando en nada de eso y queréis añadir como DLC el multijugador gratuito?». A lo que contestó: «Hablaremos de ello más tarde».

Flynn estaba contento porque dio otra noticia más. Mass Effect: Andromeda no estará disponible en árabe, al menos no en su lanzamiento. Sin embargo, «todo se podría mirar en un futuro».

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos más esperados de 2017. Más aún cuando vimos el gameplay en la pasada CES 2017: un vídeo en el que por fin mostraba el sistema de combate, la acción o incluso el árbol de habilidades. Podremos mejorar nuestras habilidades con, por ejemplo, lanzallamas.

Las batallas prometen ser frenéticas: el personaje podrá desplazarse rápidamente para esquivar, apuntar de manera precisa, lanzar «ondas» con su traje… Y todo esto, como he dicho anteriormente, será susceptible de mejora. O sea que planificad bien vuestros gastos, no vaya a ser que os acabéis arrepintiendo.

Esto de eliminar el pase de temporada no es nuevo: Titanfall 2 es uno de esos juegos que no tiene contenido adicional de pago. Esperemos que se siga con esta temática y así nos hagan rememorar los buenos viejos tiempos donde no había que pagar…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.