Rocket League

Mejor configuración de controles y cámara en Rocket League

¿No llegas a ese balón aéreo? Pues igual es que debes cambiar la configuración de la cámara en Rocket League. Os mostramos varias que os ayudarán.

La cámara en Rocket League es un punto importante. Parece una tontería, pero la configuración que tenemos por defecto afecta a nuestro juego. Se puede ver todo impresionante, pero si lo que queremos es jugar como los profesionales, tenemos que hacer varios ajustes en la cam.

La configuración que verás ahora es con la que jugamos varios de los integrantes de Guiltybit. Hace unos días la mostramos en el canal de Twitch que puede ir desde el siguiente enlace.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Antes de mostrar la configuración de la cam en Rocket League, hay que decir que la gente tiene más configuraciones, y que lo mejor es ir probando varias para ver cual es la que mejor se adapta a vuestro juego. A nosotros la siguiente nos va bastante bien, aunque hay quien prefiere en «Velocidad de Rotación» un número entre 1.00 y 5.00.

Configuración de la cámara

En el siguiente apartado verás la configuración de la cámara en Rocket League. Aunque parezca una tontería, es recomendable desactivar la «Agitación de la Cámara». Vale que el juego perderá en espectacularidad, pero ganaremos en precisión y no tendremos molestos zooms y efectos varios.

Controles

Aquí esto es un mundo. Hay gente que juega con teclado y ratón, pero nosotros nos centramos en el mando. Después de configurar las primeras opciones, los más PRO de este juego recomiendan en los gatillos de los mandos poner rodar a la izquierda y derecha. Incluso hay gente que tiene el derrape en el botón L1.

Opciones de interfaz y de vídeo

En estos dos apartados poco hay que tocar. En vídeo personalmente prefiero que no haya efectos climáticos, un sombreado suave y he quitado los resplandores.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.