Electronic Arts explica las mejoras de los fichajes del modo carrera de FIFA 18

Electronic Arts ha desvelado las mejoras de los fichajes del modo carrera de FIFA 18. Y nos alegramos: hace años que esperábamos por algunas de ellas.

Electronic Arts ha explicado y detallado las mejoras de los fichajes del modo carrera de FIFA 18. El motor Frostbite, según explican, permite ampliar la experiencia y hacerla mucho más real. Además de, por fin, dejarnos abordar los fichajes de la manera que creamos más apropiada.

El mayor cambio visible es que ahora nuestro avatar podrá negociar en persona con el representante del club y del jugador que se desea fichar. En una conversación se discutirá la compra o cesión del fichaje, su precio, si se quiere cambiar por otro jugador, su importancia, su sueldo o, por fin, si habrá variables en el contrato. Se podrá, para hacernos una idea, acordar un porcentaje en caso de otro traspaso de ese mismo jugador. Igual que el Barcelona con Dembélé, por poner un ejemplo; ha costado 105 kilos y el Stade de Rennes cobrará 20 de esos millones. Además, tendrá que pagar otros 10 al Borussia por superar 50 partidos o por clasificarse para la Champions. Un mundo de posibilidades financieras, vaya.

Hace tiempo que los jugadores de este modo de juego esperaban por esta característica. No solo hace más realistas las negociaciones, sino que permite mayor margen de maniobra a la hora de confeccionar el equipo.

Pequeños cambios

Al margen de esta mejora, que es la más llamativa, habrá otros pequeños añadidos, tal y como explica Electronic Arts. Cuando se fiche a un jugador importante o algún miembro de la plantilla gane un premio individual habrá una pequeña escena e imagen del momento. Es el típico detalle que queda muy chulo al empezar pero a partir de la segunda temporada se pasa rápido porque molesta.

Los entrenamientos también han sido mejorados y se podrán programar sesiones en grupo para mejorar un área en específico. Y, una vez conozcas a tu plantilla, podrás seleccionar los cambios habituales y confirmarlos con un botón. En otras palabras; no habrá que pausar el partido cada pocos minutos para cambiar de jugador. También habrá animaciones exclusivas para la MLS, LaLiga y la Premier basadas en las ligas reales.

En el siguiente vídeo del canal de YouTube ChesnoidGaming se pueden ver todos los añadidos:

Es bastante gratificante ver que Electronic Arts ha prestado atención a otros modos más allá del Ultimate Team. Hace un par de años que el modo carrera apenas tenía cosas nuevas o algún lavado de cara. Y lo de poder hacer malabares con los traspasos es algo que pinta pero que muy bien. Especialmente cuando tenemos 222 kilos en el banco tras vender a Ney y no sabemos qué hacer con ellos.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.