Estas son las mejoras de SmartGlass en Xbox One

Parece que SmartGlass, ese invento de Microsoft para desbloquear misiones, va a recibir una mejora sustancial en la nueva generación.

Ha sido Ron Pessner, director general de Xbox Live, el encargado de informar sobre qué podremos hacer con este sistema que ya es compatible con iOS, Android y Windows 8.

En Xbox One podrán conectarse hasta 16 dispositivos simultáneamente, y se gozará del triple de velocidad que con Xbox 360. Esto es debido a que en Xbox One, los dispositivos se conectan directamente con la consola sin pasar por un servidor de internet, como ocurre en Xbox 360. Para poder disfrutar de todo esto, los usuarios tendrán que bajarse la nueva versión de SmartGlass, disponible desde el día de salida de la consola de manera totalmente gratuita.

Como ya sabíamos, SmartGlass desbloqueará contenido como misiones o funciones específicas. Pero lo que no conocíamos era el sistema de ayuda para el jugador:

Durante la partida, SmartGlass sigue tu progreso y sabe exactamente en qué punto estás y dónde estás teniendo problemas, así que cuando pulsas el botón de ayuda te dará consejos.

Pessner además afirma que se está pensando en SmartGlass como mando alternativo para Xbox One.

Estamos viendo cómo algunos desarrolladores han aportado vías creativas para usar SmartGlass para nuevos modos de jugabilidad.

En comparación con Xbox 360, hemos mejorado mucho el rendimiento y reducido la latencia entre la consola y el dispositivo. Gracias a esto estamos viendo situaciones en las que SmartGlass puede usarse como método de control para Xbox One.

Hemos cogido todo el trabajo que hemos hecho sobre cómo funciona el control táctil en Windows 8 y lo hemos extendido a SmartGlass. Esto resulta en una experiencia mucho mejor al usarlo como un mando.

Fuente: VG247.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.