Categorías: Videojuegos

Mejores juegos de Póker para móviles, PC y videoconsolas

Os mostramos una lista con los mejores juegos de Póker que encontraréis en móviles, PC y videoconsolas. ¿Preparados?

¿Buscando un buen videojuego de Póker para tus dispositivos móviles, PC o videoconsolas? Pues tranquilo que has llegado al lugar indicado. Os mostramos una lista de los que creemos que son los mejores juegos de Póker, además este conocidísimo juego de cartas está presente en centenares de videojuegos a modo de mini juego.

 

Lista de los mejores juegos de Póker

En esta lista encontrarás videojuegos de Póker para todas las plataformas. Hay muchos, por lo que si eres fan de los torneos de Póker, con estos títulos podrás montar unos cuantos. También hay que decir que la mayoría de estos juegos se encuentran en móviles y PC.

En las plataformas de juegos para móviles es una auténtica locura. A la hora de buscar un juego para echar el rato, mucho cuidado porque nos podemos encontrar con «juegos» que no son del todo buenos para nuestro dispositivo.

Zynga Poker

Aunque tiene bastantes años a sus espaldas, Zynga Poker es un videojuego de Pokér con una base de usuarios enorme. Como ya he dicho, es un videojuego que tiene muchos usuarios activos, y tenemos la posibilidad de participar el torneos. Casi siempre hay torneos rápidos si queremos participar y podemos jugar a Texas Hold’Em con otros usuarios o nuestros amigos.

Governor of Póker 3

Más juegos populares para nuestros móviles android es este Governor of Poker 3. Este videojuego nos permite jugar a diferentes tipos de Póker. ¡Hasta 6 juegos distintos! Incluso tiene otros minijuegos y el conocidísimo Black jack (otro juego bastante presente a modo de mini juego en videojuegos como Yakuza, GTA, God Hand…).

Una de sus mejoras con respecto a otros juegos del género es que permite el juego cruzado. Es decir, podemos jugar contra usuarios de otras plataformas como iOS, PC y la red social Facebook. En PC solo estla disponible en la plataforma Steam.

Appeak

Appeak tiene una buena comunidad de jugadores. Siendo un juego que apenas tiene publicidad, eso hace que atraiga a la gente y juegue sin largos tiempos de espera. Al tener buena comunidad, es fácil encontrar jugadores y torneos. ¿Lo mejor? La ausencia del «paga para ganar» o como se conoce en inglés «pay to win».

Poker Heat

Poker Heat es una opción más que válida si queremos echarnos unas partidas de póker rápidas. El juego nos recompensa con fichas todos los días. Aunque en caso de acabarse tendremos que pasar por caja. Muy recomendado para iniciarse.

Prominence

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, Prominence Póker fue lanzado en 2016 y su punto fuerte es que es Free to Play. Con este videojueg de 505 Games podremos ser unos grandes jugadores de Póker, completar misiones y un modo historia.

El videojuego tiene voces en inglés pero está subtitulado al castellano. Dadle una oportunidad si os mola el mundillo del Póker.

Aunque hay muchos más videojuegos basados en Póker, estos son los que nos han parecido mejores. Una lista de juegos que podéis encontrar en su mayoría en dispositivos móviles y PC, pero que también hay opciones para jugar en videoconsolas. Además hay que recordar que el Póker es un juego que muchas veces está metido como mini juego. Un caso es Red Dead Redemption 2 dónde podremos jugar a una de las versiones de este juego apostando dólares contra la máquina.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.