Estos son los mejores lugares para aterrizar en PUBG

¿Te cuesta más que a Nasti caer en un buen sitio de PlayerUnknown’s Battlegrounds? Tranqui, te contamos los mejores lugares para aterrizar en PUBG.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha tenido una gran acogida entre los jugadores de Xbox One desde su lanzamiento como Early Access, aún así, si os sentís más perdidos que nuestros queridos Cardy & Ñasty, esperamos que esta mini guía os ayude a la hora de encontrar los mejores lugares para aterrizar en PUBG. En esta ocasión le metemos mano al primer mapa, Erangel.

Pochinki

Posiblemente sea la palabra más reconocida por los usuarios, tanto asiduos al juego como extraños. Se trata de la ciudad más importante de Erangel, no en tamaño, pero su céntrica posición en el mapa lo sitúa como un buen punto de partida. A esto debemos sumarle que la gran mayoría de veces la ruta del avión pasa muy cerca de la misma. Resulta un sitio ideal para tener acción casi de inmediato debido al gran número de jugadores que deciden aterrizar aquí. Casi todas las casas y naves cuentan con varias alturas y tienen buen loot.

Colegio

El colegio es otra de las zonas con mejor loot del juego, y por eso es de las más famosas también. Aquí el problema radica en que es solamente un edificio, y pese a ser grande, la cantidad de enemigos que encontraremos va a ser muy alta. Aquí tenemos dos opciones, o somos los mejores y sobrevivimos en el colegio, o tiramos al norte hacia Rozhok, ciudad de tamaño medio con buen loot, o hacia el este a las casas puzle, donde también encontraremos muy buen loot al ser casas amplias con varias plantas. Igualmente, son zonas bastantes céntricas del mapa.

Georgopol

Esta ciudad cerca del mar, la cual se encuentra partida, se sitúa al oeste del mapa, y aunque parezca que se encuentra bastante alejada, cuenta con grandes cantidades de loot, militar incluido, y variedad de vehículos terrestres y marítimos. La parte norte suele ser más tranquila, mientras que la sur se lleva la gran parte de la acción al ser una zona más abierta plagada de contenedores. Desde mi humilde opinión, no es una zona en la que se sobreviva fácilmente, pero tiene buenos objetos.

Base militar de Sosnovka

Sí, ya sé que resulta bastante obvio que en una base militar encontremos armamento, pero el jefe me obligó a escribir esta mini guía. No obstante, es cierto, la base militar es una zona con muy buenos objetos de partida incluyendo vehículos en zonas cercanas, aún así cuenta con varios peros. El primero, que muchos jugadores deciden aterrizar aquí, así que o eres muy hábil o estás muerto, y el segundo, que muy posiblemente te toque migrar hacia el norte cuando la zona se cierre. Es por ello que, casi en el 100% de los casos, te tocará atravesar uno de los dos puentes que unen esta base a la isla mayor, y por experiencia os digo que hay que tener más que cuidado.

Yasnaya Polyana

Situada al noreste, aunque bastante centrada, es un ciudad de tamaño grande con edificios de varias plantas. El loot es muy bueno y el ser algo más grande que ciudades como Pochinki nos suele librar del combate directo en los primeros minutos. En las cercanías tenemos vehículos terrestres y marítimos, lo cual es un plus. Mi recomendación en esta zona es revisar una o dos casas puzzles como mucho mientras que oigamos jaleo afuera. Luego decidís vosotros si salir de paseo o no.

Bonus: Mansión y Búnker

Me gustaría añadir estas dos zonas al artículo. Se trata de enclaves muy puntuales y pequeños pero que tienen muy buenos objetos. Ambas quedan al este del mapa, aunque bastante centradas. El búnker, algo más al sur, es una zona subterránea en la que posiblemente nos encontremos con algún jugador, pero si lo recorremos entero sin peligros a la vista saldremos bien armados de aquí, además tenemos vehículos cercanos.

Por otra parte, la mansión, algo más al norte que el búnker, tiene mejores objetos en las 4-5 casas de la zona, pero suele contar con más jugadores y no tiene vehículos tan a mano para salir huyendo.

Esperamos que nuestros consejos os estén sirviendo para disfrutar un poco más del juego de moda. Tan de moda que ya ha conseguido superar los 27 millones de copias vendidas en PC. Nos apostamos un pollo para cenar que esta cifra seguirá en aumento.

[amazon_link asins=’198205378X,B077MRLBBW,B078G9GLPV’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’58e1aa37-f783-11e7-ad4d-c7da466ca5c1′]

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.