Top 6 mods de Dragon Ball Xenoverse 2

¿Echas de menos a algún personaje en Dragon Ball Xenoverse 2? Tranquilo, que te dejamos aquí un top de los mods que más nos han gustado para darle más vida al mundo de las Bolas de Dragón.

Con Dragon Ball Xenoverse 2 rulando desde hace un mes no es de extrañar que los modders se hayan puesto manos a la obra y ya nos tengan preparados unas cuantas modificaciones para los usuarios de PC. Por eso, os dejamos aquí nuestro top 6 de dichos mods, donde tenemos sitio tanto para nuevos personajes como también para transformaciones o cambios visuales.

6. Gohan del Futuro sin brazo

Ya pasó en Budokai Tenkaichi 3 y nos vuelve a ocurrir en Xenoverse 2, y es que a pesar de que el personaje de Gohan del Futuro no emplea su brazo izquierdo en su estilo de lucha, éste sí que está presente de forma física, cuando a más de uno nos gustaría tener también su aspecto cuando perdió dicha extremidad. Este mod nos permite disfrutar de dicho detalle, el cual además ha sido tan cuidado que se ha puesto de color negro el hueco de la manga.

5. Pikkon

Teniendo el escenario del Infierno, a Gogeta y a Janemba tan solamente nos faltaba a Pikkon para tener el set completo de la película, aunque por desgracia la aparición de dicho luchador se limita en tener su ropa para comprar. Por suerte ya hay gente que se ha encargado de recrearlo, y es que a pesar de que tenga técnicas de otros personajes y de sustituir a Nova Shenron, esto no quita que visualmente la recreación sea simplemente perfecta.

4. Saga de Black y Zamas

Obviamente no podían faltar los protagonista de la última saga de Dragon Ball Super, y es que gracias a los mods no solamente tenemos a la fusión de Zamas disponible (increíblemente su forma estándar no tiene mod para esta entrega del juego), sino que Black consigue la habilidad de transformarse en Super Saiyan Rose y Vegetto la de Blue. Además, la comunidad también ha permitido que Goku se transforme en Super Saiyan Blue usando su traje del símbolo de Go en vez de el del símbolo de Wish. El motivo de que este mod esté tan abajo en puestos es simplemente porque tarde o temprano acabarán llegando dichos personajes y cambios al juego por parte de Bandai Namco, por lo que si sois pacientes no tendríais que recurrir a él.

3. Gráficos

¿No os terminan de convencer los gráficos de Xenoverse 2? Pues tranquilos, que ya están disponibles los primeros paquetes de texturas Cell Shading, las cuales le dan al título un buen lavado de cara que hará delicias entre los fans de este estilo. Eso sí, éstas están divididas en bloques de sagas o personajes.

2. Transformaciones extra

Seguro que más de uno le ha extrañado ver que tango Goku como Vegeta y Gohan no pueden transformarse en Super Saiyan si los elegimos con sus trajes de la saga de Golden Freezer, algo totalmente ilógico ya que los tres han mostrado esta transformación vestidos así, aunque en el caso de los dos primeros fuera en el torneo entre los universos 6 y 7. Para arreglar esta situación contamos con un par de mods que añaden estas transformaciones, estando uno dedicado a los dos rivales y el otro al hijo de Goku, el cual ya de paso le quita las gafas.

1. Banda sonora

Y el primer puesto se lo lleva un mod que no añade personajes ni transformaciones, sino que cambia la banda sonora del juego por la del anime, algo que sin duda nuestras orejas agradecerán de lo lindo. Lo malo es que está bastante limitado debido a que al sustituir los temas se ve limitado al número de canciones originales de Xenoverse 2, y al usarse algunas de estas en más de un escenario pues la cosa sigue algo capada, pero aun así el resultado es impresionante.

Por desgracia hay mods que vimos en el primer Xenoverse y que aquí no están, como son la presencia de algún que otro personaje de película desaparecido, pero imaginamos que esto se debe a la joven vida de esta entrega. ¿Y vosotros, culpables, qué mods meteríais en vuestro top personal?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.