Mercy y Junkrat reciben un nerfeo en el PTR de Overwatch

Mercy y Junkrat reciben un nerfeo en el PTR de Overwatch creando todo tipo de opiniones entre sus jugadores.

El pasado 4 de enero supimos Mercy y Junkrat reciben un nerfeo. La noticia vino de la mano del foro oficial de Overwatch, sin embargo este no es el primer nerfeo que recibe Mercy. Esto ya es una realidad en el PTR (Public Test Region), el modo de prueba que Blizzard ofrece a sus jugadores.

Cambios a Mercy

Valkyria:

  • Ya no puede resucitar instantáneamente
  • Ya no recibe una carga de Resurrección bonus
  • El speed boost que Ángel Guardián recibe ha sido reducido el 50%
  • La duración se reduce de 20 segundos a 15 segundos

Comentarios del desarrollador:

Mercy’s recent Resurrect changes have helped in allowing enemies to have more counter play in dealing with her, but she was able to use Resurrect through Valkyrie enough to largely mitigate the impact of the previous changes. Additionally, we’re toning back the amount of mobility Valkyrie provides through Guardian Angel and reducing its duration to overall reduce the power of this ability.

Los recientes cambios en la Resurrección de Mercy han ayudado a permitir que los enemigos tengan más contra juego al tratar con ella, pero ella fue capaz de usar Resurrección a través de Valquiria lo suficiente para mitigar en gran medida el impacto de los cambios anteriores. Adicionalmente, estamos tonificando la cantidad de la movilidad que Valquiria proporciona a través de Ángel Guardián y la reducción de su duración para reducir en general el poder de esta habilidad.

[amazon_link asins=’B073SCL82J,B073SC81WG,B073SCTYZ1′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e2e3f6a5-f64b-11e7-bc4f-c1c1fcbaf7c5′]

Junkrat

  • Mina de Conmoción
    • Reduce el daño que hace a los personajes que se encuentren alejados del centro de la explosión

Comentarios del desarrollador:

Junkrat has been enjoying the flexibility his double-charge Concussion Mine provides, but it has now become a bit too easy to throw out huge bursts damage in a large area. With this change he can still dish out similar damage but he must now be more accurate with his tosses.  

Junkrat ha estado disfrutando de la flexibilidad de su doble carga de la Mina de Conmoción, pero ahora se ha convertido en un poco fácil de lanzar causando gran daño en una gran área. Con este cambio aún repartirá daños similares, pero ahora debe ser más preciso con sus lanzamientos.

Estos cambios están provocando el enfado de muchos jugadores, especialmente los de Mercy. El pasado nerfeo que sufrió provocó el aumento del tiempo de Resurrección, equilibrando un poco el héroe, obligatorio en las partidas competitivas. La llegada de Moira, vino de la mano de este primer nerfeo, pretendiendo así un mayor equilibrio entre los healers del juego.

Por otro lado, el cambio que sufre Junkrat parece tener mejor aceptación dentro de la comunidad Overwatch.  Aquí podéis consultar el post original con los cambios.

Las modificaciones están todavía en fase de pruebas probando su aceptación entre los jugadores. Esperemos que, si llegan a ser efectivos, consigan balancear las partidas competitivas sin perjudicar demasiado aquellos jugadores cuyo rol se basa en estos héroes.

Marina Martínez

Soy estudiante de último curso del grado en Lengua y Literatura Alemanas. Además del alemán estudio varios idiomas como el inglés, el japonés y el coreano. También estudio ilustración y fotografía como hobby. Amo los videojuegos y la tecnología casi tanto como amo a las letras.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.