Categorías: Videojuegos

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain no tendrá mundo abierto durante las misiones

Con el aperitivo que supuso Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes conocimos que el nuevo juego de la saga de acción creada por Hideo Kojima nos ofrecerá escenarios de mundo abierto que podremos explorar a nuestro antojo. Recientemente se ha sabido que la versión completa de esta entrega, que lleva por nombre Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, no nos permitirá hacer uso del mapa completo mientras estemos realizando las misiones que conformen la aventura.

Hideo Kojima tuvo a bien hablar sobre algunos de los aspectos del funcionamiento de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en la grabación de su último podcast (muy “modérner” él, casi tanto como nosotros), en la que se confirmó que los jugadores podrán enredar por el mapa, y trastear con sus moradores y los elementos que se integren, tanto como quieran.

Sin embargo, una vez que el jugador acepte un encargo de la campaña de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain se acabó la broma. En el momento que accedamos cualquiera de los desafíos propuestos durante la trama, deberemos centrarnos en la zona en la que se llevarán a cabo todas las acciones de la misión, ya que si nos salimos de ella dice Kojima que “no se vale” pueden darnos la tarea como fallida. También, si nos despistamos con facilidad mirando el contoneo de un matojo seco, podríamos fallar en nuestro cometido.

«Si hay que hacer la misión, se hace, pero ponerse a enredar con los elementos del escenario, es tontería»

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain tiene prevista su fecha de lanzamiento para algún momento aún sin determinar del primer trimestre de 2015, y llegará a las plataformas PC, Steam, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Qué te parece esta característica del juego anunciada por Kojima, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.